pollito9 Publicado 19 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2016 Como puedo sacar palillos que algun gracioso me ha metido en una cerradura de un a4 del 2005. He cambiado la pila del mando y necesito meterla en la cerradura para descodificarla Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2016 Joee pues menudo el gracios@ le que puede haber liado ahí dentro. Solo se me ocurre usar pinzas finas o incluso pincharlo con una aguja un tanto larga. Suerte, ya nos contaras. Un saludo. Desde mi CPD Responder
pollito9 Publicado 20 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2016 Ya lo he intentado todo,pero están muy metidos para adentro y no salen. Responder
guerrillero1975 Publicado 20 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2016 Yo intentaría quemar los palillos con algo que puedas dirigir y no abrasar, tipo soplete o algo similar Salva Responder
GMW Publicado 20 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2016 Triturarlo con una pequeña broca, alfiler o algo que lo desmenucé y aspirarlo con una aspiradora potente con una boquilla fina. Suerte Responder
PapiA3 Publicado 20 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2016 mira a ver si te puedes hacer con una vergilla, un invento como este, suerte Responder
pollito9 Publicado 20 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2016 Y la vergilla para que es? Y donde la puedo conseguir? Responder
PapiA3 Publicado 20 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2016 Y la vergilla para que es? Y donde la puedo conseguir? pues cualquier verguilla fina, o alambre, si no tienes a mano, es una ferreteria, la metes lo mas adentro que puedas y tiras a ver si tienes suerte y puedes sacar los palillos Responder
pollito9 Publicado 20 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2016 Están demasiado adentro. He probado con unos destornilladores y pinzas finas y nada. Probaré con algún alambre,pero están muy adentro. Vaya marrón. Responder
rulasvb Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 E intentar "pincharlos" con un alfiler??? Lo mismo consigues sacarlos o a las malas partirlos para que se suelten y con las pinzas sacarlos Responder
losanta Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 jod**... vaya gracioso el que te lo haya hecho. Yo la verdad que además de los consejos de los compañeros no se me ocurre nada más. Ya nos contarás como lo solucionas. Espero que sea pronto. Responder
pollito9 Publicado 24 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2016 No puedo sacarlos con nada, encima tiene la cerradura una tapita que se mete hacia adentro cuando metes la llave que me dificulta mucho más el poder sacarlo. Alguien sabe alguna manera de desmontar el bombín y si no es muy complicado Al final tiro el coche.......grrrrrrrrr Responder
PapiA3 Publicado 24 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2016 No puedo sacarlos con nada, encima tiene la cerradura una tapita que se mete hacia adentro cuando metes la llave que me dificulta mucho más el poder sacarlo. Alguien sabe alguna manera de desmontar el bombín y si no es muy complicado Al final tiro el coche.......grrrrrrrrr a ver si este video te ayuda algo Responder
pollito9 Publicado 25 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 Es fácil de quitar,lo voy a intentar,espero que luego ajuste bien la cerradura al volverla a poner y sea tan fácil como quitarla. Muchas gracias papiA3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.