nostromo68 Publicado 20 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2016 Hola a todos de nuevo. Estoy trillando la red después de revisar todas mis revistas antiguas en busca de la prueba de este modelo y no encuentro nada de nada. ¿Alguien la tiene? o aunque no sea de este modelo, cualquier prueba del motor 2.6 abc en Audi 90, 100 o cualquier otro sería de agradecer, no tengo referencias de rendimiento en el banco ni nada, lo único que he conseguido es la prueba de una revista eslovena, pero claro, no entiendo un carajo, la adjunto de todas formas por si a alguien le sirve de algo. Un saludo. P.D. No me deja adjuntarlo por ser demasiado pesado (1,5 mb) así que si a alguien le interesa se lo mando por correo electrónico. Responder
nostromo68 Publicado 20 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2016 He visto en varias páginas inglesas y alemanas referencias al mejor rendimiento del 2.6 frente al 2.8 a causa de los problemas que daba en este último el conducto de admisión de longitud variable ¿Que hay de cierto en esto? La verdad es que las pruebas en banco que tengo de este motor (2.8) siempre daban entre 150 y 160 cv ¿puede ser debido a este conducto? ¿se puede extrapolar este bajo rendimiento también al 2.6 que básicamente es el mismo motor o es un defecto del 2.8? Gracias. Responder
coupero Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 muy buenas compañero podrias pasarme esas pruebas al correo asoriajimenez@gmail.com muchisimas gracias Responder
nostromo68 Publicado 27 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 Sin problema. Ahora no la tengo disponible, pero en cuanto tenga mi ordenador te la paso. Responder
nostromo68 Publicado 28 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 La tienes enviada. Espero que se lea bién y entiendas algo de polaco Responder
cMs__20v Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 A la espera de la prueba, que del 2.6 no he visto ninguna. Por si sirve de algo, yo tengo un Coupe 2.6 y mi padre y yo tenemos entre los dos un 80 2.8, y el 2.6, es bastante mas alegre subiendo de vueltas. El 2.8 tiene mas fueza en bajas, mas contundente, pero muy lento subiendo de vueltas, sobre el asfalto no se nota apenas la diferencia teorica. A todo esto,¿seria posible montar el colector de admision del 2.6 al 2.8 para acabar con esos problemas? En los PSA 2.0 16v 155cv de ZX 16v/306 S16 les pasaba lo mismo y le ponian el colector del 2.0 135cv y listo. Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.