Rubo11Turbo Publicado 20 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2016 Hola muy buenas todavía no me ha llegado el coche y la espera se hace eterna. Me llega a finales de Abril. Mirando muchas fotos estoy pensando en poner unas llantas en 19 que sean cóncavas y vi muchos modelos en fotos. Me gustaría si alguien lleva algunas que me aconseje el ancho y el ET por el tema de que no quiero que roce en ningún lado, había pensado en 19 ya que de origen me vienen en 18 con el kit S line. Si no os da mas ir poniendo fotos. Gracias un saludo Responder
Asturmontes Publicado 20 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2016 Cuando te refieres a kit sline quieres decir paquete completo interior y exterior (es decir con suspension sline) o solo exterior sline?. Que me corrijan los compañeros, pero si no ha cambiado nada en la configuracion, a no ser que montes suspension magnetica no se puede montar llanta 19". Responder
Rubo11Turbo Publicado 20 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2016 Llevo kit S line interior y exterior. Las llantas que me van ha llegar con el coche son en 18 de 5 palos dobles. una cosa sera lo que te viene a la hora de comprar el coche y otra cosa lo que se podra poner luego.. supongo jeje un saludo gracias Responder
Antonitto Publicado 20 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2016 Yo llevo llanta 19 de fábrica y no monto suspensión magnetica. Responder
zackA3 Publicado 20 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2016 Cuando te refieres a kit sline quieres decir paquete completo interior y exterior (es decir con suspension sline) o solo exterior sline?. Que me corrijan los compañeros, pero si no ha cambiado nada en la configuracion, a no ser que montes suspension magnetica no se puede montar llanta 19". Era mas bien al reves, antes creo? Solo se podia poner la magnetica con llanta de 19" pero ahora ya la dejan montar con 18 tambien. Responder
Rubo11Turbo Publicado 20 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2016 yo estuve pensando en montar unas llantas VOSSEN en 19 de 9,5 pero claro queria saber si alguien lleva alguna montada y con que ancho. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.