toletum_s3 Publicado 20 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2016 (editado) Hola, me falla el clima. En ocasiones, no sale aire por las salidas. En el clima y en el fís, si aparece como si estuviera saliendo, pero no sale. Tras apagarlo y encenderlo muchas veces, consigo que salga. Me pasa tanto con frío, como con calor. Cuando consigo que salga, ya funciona con normalidad. Como digo, me pasa a veces, otras, funciona bien. El vagcom, me da el siguiente error: 01273 - Fresh Air Blower (V2) 010 - Open or Short to Plus - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00101010 Fault Priority: 3 Fault Frequency: 15 Reset counter: 29 Mileage: 121956 km Time Indication: 0 Date: 2016.02.14 Time: 16:59:08 Freeze Frame: Temperature: 16.5°C Speed: 0.0 km/h (no units): 200.0 (no units): 248.0 Es un 8p de mayo de 2011, con 123.000 km. ¿Cuál es el fallo? Y ¿Qué solución creéis que tiene? Muchas gracias Editado 20 de Marzo del 2016 por toletum_s3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Te hablo de memoria pero puede que sea la pt que lleva interna el propio climatizador. Creo haber leido que va alojada dentro de la rejillita esa pequeña que esta en la parte de abajo de los display. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Es un fallo intermitente dale al clear dtc y a ver si lo ha borrado haz un scan de nuevo a ver si lo borra de todas maneras en el modulo 8 creo hay una opcion para hacer un ajuste basico al climatizador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 En el foro vagclub hablan de este fallo y la solucion te pongo un corta pega de l9 q hizo uno para solucionarlo y el conector!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toletum_s3 Publicado 23 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2016 Gracias por vuestras respuestas. Voy a investigar a ver cómo puedo hacer un ajuste básico del clima. Si no se soluciona, ¿cambiando ese conector se solucionara? Me tocara llevarlo al taller y que lo miren. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.