alvaritto17 Publicado 20 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2016 Hola a todos!!! Me presento: soy alvaro, tengo 22 años, de guadalajara. Presento tambien a mi bebé viejuno. Audi a3 2.0 140cv tdi ambition 3 puertas. Adjuto foto Llevo mucho tiempo leyendo el foro, resolviendo mis dudas gracias a vosotros, PERO, no estaba registrado. Porfin me he animado a participar con vosotros y ayudar en todo lo que pueda. Un saludo y gasss para todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ika Publicado 20 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2016 Bienvenido Bonito A3 jeje no hay foto pero todos los a3 son bonitos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaritto17 Publicado 20 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2016 Bienvenido Bonito A3 jeje no hay foto pero todos los a3 son bonitos vaya, no me deja subir fotos.. Pero la pondré jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Bienvenido y como se suele decir....Este tema sin fotos no vale nada jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Bienvenido! Ósea que de Guadalajara, yo creo que por aquí hay pocos de allí, yo soy de Alcala y de un pueblo de guada! Para subir fotos mejor usa un servidor externo como photobucket, es más fácil! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.