sata Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 Yo me declino por la opción sport tela rest. retapizados en cuero. Mis sport tela rest van con esa serie de barrigas....jijiji. Por cierto,.....guapísimos los de gnomo. [emoji12] [emoji12] Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Responder
Gnomo Publicado 30 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 (editado) Interesante evolucion. Enhorabuena !! Gracias Sata es un vicio esto jejej. Cada modificación que le hago me acuerdo de la imagen que utiliza a menudo el compañero Athabasco para saludar a los nuevos (la famosa cartera vacía jiji) Me llegaron hoy los asientos y la verdad es que están impecables espero cuidarlos tan bien como lo hizo el antiguo dueño. Son los Sport en cuero, estaban en un b5 berlina quattro del 97. También le cogi los paños de las puertas para ponerle el cuero original... A ver si me lío a montarlo este finde y os cuelgo unas fotillos del antes/después. Editado 30 de Junio del 2016 por Gnomo Responder
Gnomo Publicado 30 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 Y aqui las barrigas de los asientos traseros jijiji Responder
sata Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 Yo de mayor quiero tener una barriga así [emoji1] [emoji1] Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Responder
jhonysen Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 Jhonysen, a que los tuyos no llevan airbag? S2 Si que tienen, los dos, lo que le falta es el cuero... por? Y aqui las barrigas de los asientos traseros jijiji Están en un estado excepcional, que los disfrutes. Yo de mayor quiero tener una barriga así [emoji1] [emoji1] Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk y yo! Responder
Athabasco Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 Jhonysen, a que los tuyos no llevan airbag? S2 Si que tienen, los dos, lo que le falta es el cuero... por? Ah yo creia que los tuyos eran los de la otra foto que tambien son de cuero, entonses nada..... S2 Responder
Athabasco Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 Interesante evolucion. Enhorabuena !! Gracias Sata es un vicio esto jejej. Cada modificación que le hago me acuerdo de la imagen que utiliza a menudo el compañero Athabasco para saludar a los nuevos (la famosa cartera vacía jiji) Cual? esta? Responder
Gnomo Publicado 1 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 Esa, esa! Cada vez que pillo algo nuevo me acuerdo de ti Athabasco jajajaj Responder
Est Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 anda pues sí que es verdad eso de ls barrigas ... los míos tienen más también Responder
Athabasco Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 Esa, esa! Cada vez que pillo algo nuevo me acuerdo de ti Athabasco jajajaj Pues espero que sean buenos recuerdos... s2 Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2016 Muy chulo... por cierto, yo nunca me fijé en tal detalle de contar las "barrigas".... salu2 Responder
Gnomo Publicado 7 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 (editado) Muy chulo... salu2 Gracias GoNzCiD Buenas gente!! Tras un par de dia limpiando barrigas os muestro una foto del antes/despues. Aqui los bartulos utilizados: Editado 7 de Julio del 2016 por Gnomo Responder
Gnomo Publicado 7 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 Y aqui el antes/despues... a ver si sabeis cual es cual jiji El finde espero tenerlos montados Responder
Est Publicado 7 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2016 pues la verdad que yo no sabría decir cual es cual jaja... están los dos impecables Responder
MIGUELSPORT Publicado 10 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2016 Chulisimos esos asientos, yo estoy detras de unos, pero de momento no encuentro nada que merezca la pena, los que veo estan destrozados Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.