juansa Publicado 26 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2005 vamos que no me va nada bien bueno nada nada tampoco el coche me va dpm .. elcuenta revoluciones no baja 3000 aun sin poner marcha se queda en 3000 a 140 km 6000 enfin que no cuenta bien .que le pasa doctor sera grave? cuanto me queda? el ordenador de me marca consumos de 53 litrs a los 100 ..si fuera verdad tendria el camion de la campsa detras a remolque enchufado a mi deposito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VARRR Publicado 26 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2005 Parece ser que el fallo del cuadro es uno de los fallos habituales en el TT. Usa el buscador hay post sobre este tema. Creo que a veces, y si tienes suerte solo tienes que quitar el fusible de cuadro, colocarlo de nuevo y funciona. Si no creo que tienes que cambiarlo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 26 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2005 Unete al club <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2005 Unete al club <_< de las TarTanas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2005 Unete al club <_< de las TarTanas De los q no saben cuanta gasolina les queda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BSA Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2005 Apuntate al club............... de los de cuadro jod*** y prepara una pasta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.