juagarb4 Publicado 20 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2016 Hola. Necesito vuestra ayuda. He estado leyendo muchos hilos, pero no encuentro exactamente lo que busco. A ver si vosotros lo sabéis. Tengo un A3 sportback 8p y llevo de serie un subwoofer en el lateral izquierdo del maletero. Imagino que deberá de ir amplificado también. Quiero montar una radio que parece igual que la original de estas 2 din con Android, para sustituir la concert III que llevo ahora. Mi duda es si pierdo el subwoofer trasero. Cómo puedo saber si no lo pierdo?? Dónde tengo que mirar o en qué me tengo que fijar para saber que funcionará todo??? Muchas gracias de antemano. Responder
korny1976 Publicado 20 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2016 Yo te puedo decir q compre una y la devolvi xq no me fucionaba el multifuncion,la agenda bt salia desordenada en el navegador y alguna cosa mas al final compre de segunda mano un rns-e y contento Responder
juagarb4 Publicado 21 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Muchas gracias por la respuesta. Esa es mi otra opción. Comprar una usada pero original Audi, pero seguirá mi duda...si funcionará o no el subwoofer de serie. El chico que me dice que tiene la radio original no llevaba el equipo amplificado de origen, entonces ya no sé qué pensar... Por eso recurrí a vosotros. A ver si alguno tiene el mismo caso que yo, o sabe de algún compañero de aquí del foro que sí le haya funcionado. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.