Jump to content

AYUDA...Cambio de Concert III a Navegador tipo OEM


juagarb4

Publicaciones recomendadas

Hola. Necesito vuestra ayuda.

He estado leyendo muchos hilos, pero no encuentro exactamente lo que busco. A ver si vosotros lo sabéis.

 

Tengo un A3 sportback 8p y llevo de serie un subwoofer en el lateral izquierdo del maletero. Imagino que deberá de ir amplificado también.

 

Quiero montar una radio que parece igual que la original de estas 2 din con Android, para sustituir la concert III que llevo ahora.

 

Mi duda es si pierdo el subwoofer trasero. Cómo puedo saber si no lo pierdo?? Dónde tengo que mirar o en qué me tengo que fijar para saber que funcionará todo???

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te puedo decir q compre una y la devolvi xq no me fucionaba el multifuncion,la agenda bt salia desordenada en el navegador y alguna cosa mas al final compre de segunda mano un rns-e y contento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la respuesta.

 

Esa es mi otra opción. Comprar una usada pero original Audi, pero seguirá mi duda...si funcionará o no el subwoofer de serie. El chico que me dice que tiene la radio original no llevaba el equipo amplificado de origen, entonces ya no sé qué pensar...

 

Por eso recurrí a vosotros.

 

A ver si alguno tiene el mismo caso que yo, o sabe de algún compañero de aquí del foro que sí le haya funcionado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.