Churrasco Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 (editado) Buenas, ayer me dejó de funcionar el cierre del coche, saqué la bomba y vi que la pieza de grafito estaba rota. Mi pregunta es, dónde puedo conseguir sólo esa pieza? He visto por eBay un kit (https://www.ebay.es/ulk/itm/191573416647 ) y no encuentro nada a mejor precio, sabéis de algo aunque sea más cerca que eso? Si voy a un desguace no me venderán sólo lo que necesito, no? Alguna forma de saber si tengo algún manguito en mal estado para evitar futuras averías? Adjunto foto de la pieza en cuestión. Gracias y un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 21 de Marzo del 2016 por Churrasco Responder
Churrasco Publicado 21 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
eldiosthor Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 A mi me ha ocurrido lo mismo y creo que la mejor opcion es comprar el kit de reparacion, ya que si compras una de segundamano, no se el tiempo que durara hasta que rompa, siempre tienes la opcion de comprar el recambio nuevo por unos 250€. Responder
audi1.8T Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 Suele romperse esta pieza? Mi coche tiene 220000 km. No hay una reparación más barata? Responder
VIX Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 Si, suele romperse. Lo mas barato es buscarla pieza por ebay o desguace. Responder
artur666 Publicado 22 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2016 A mi tambien se me ha roto... Lo de ebay son las piezas usadas que no tardan mucho en romperse otra vez. La pieza exterior por dentro deberia ser redonda en la foto de ebay se ve el desgaste!!!! Responder
seresmi Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 A mi tambien se me ha roto... Lo de ebay son las piezas usadas que no tardan mucho en romperse otra vez. La pieza exterior por dentro deberia ser redonda en la foto de ebay se ve el desgaste!!!! La pieza exterior no es ni debe se redonda. Saludos. Responder
artur666 Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 Si hubieras visto el grafito de poco uso es redondo!!! El grafito que se saca de las bombas tiene mas de 15 anos de uso por esto este desgaste. Cuando mayor, las aspas sobresalen de la pieza central y se rompen. Responder
323_i Publicado 20 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2023 Hola, refloto el tema porque recientemente he comprado un B5 con el cierre roto, pero no encuentro el kit de reparación por ningún sitio, ya no se fabrica? Responder
A4B51.8T Publicado 25 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2023 En 20/11/2023 a las 1:33, 323_i dijo: Hola, refloto el tema porque recientemente he comprado un B5 con el cierre roto, pero no encuentro el kit de reparación por ningún sitio, ya no se fabrica? Hola, yo ando igual que tu, en wallapop encontré muchos kits usados por 20/30€ creo que seria la opción mas económica, aquí en desguaces, encontrar una bomba del cierre es complicado y no te baja de 50€. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.