Atreyu9791 Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Buenos días, lo primero daros las gracias de antemano ya que se que aquí hay muy buena gente y con grandes conocimientos, yo sigo esta página desde hace mucho tiempo y siempre estoy echándole un vistazo a las novedades,aunque nunca escribo, veréis mi problema es que se a encendido el testigo de motor esta mañana viniendo al trabajo, le he pasado el torque y me a devuelto el fallo P0012, alguien sabe algo del tema? Por cierto, hablamos de un tt mk1. El 180cv. Responder
Serjio Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Esto es lo que dice ese fallo 16396 / P0012 / 000018 - Banco 1: Árbol de levas A (de admisión): Avance de consigna no se ha alcanzado (Over-Retarded) Los síntomas posiblesralentí erráticaPosibles causasAjustador del árbol de levas de admisión firmemente / pegada Árbol de levas de admisión Ajustador defectuosa Soluciones posiblesCompruebe árbol de levas de admisión AjustadorCuando el árbol de levas de admisión Ajustador utiliza la presión de aceite para controlar el regulador, comprobar la presión de aceite. El 1.8T es notorio por cuestiones pero cualquier motor con baja presión de aceite o restricciones en el sistema podría dar lugar a diversos temporización de DTC como 17748 / P1340 / 004928 . Utilice Prueba de salida, Meas. Bloques de valor (MVB) y Configuración básica Responder
Atreyu9791 Publicado 22 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Ufff, que mala pinta tiene el fallo.....gracias por el aporte amigo Responder
Flobe95 Publicado 22 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2018 Buenas, mi A3 FSI 2.0 (BLX) me da el mismo error, han comprobado el calado y esta correcto, sustitución de los diversos sensores que lleva el coche en los que podría dar ese error. Alguna pista o paso que podría ser de utilidad? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.