JoseTTR Publicado 26 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2005 (editado) Aqui adjunto una foto ( el scaner no me va ) el mcrva del TT de KAzerdo, ya por finno los CaVallos que debe :clap1: A ver que os parece a los "genericos" (Sin acritud eh?) :clap1: MAs adelante el mismo os dara los detalles, que ahora esta muy ocupado en el comedor (ver siguiente foto) probando una repro que le hemos hecho a mi BMW M3 GTR Race Car en Nurburing Saludos Editado 26 de Marzo del 2005 por JoseTTR Responder
JoseTTR Publicado 26 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2005 :clap1: :clap1: Responder
Judas All Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 Yo no veo nada. Los nº estan muy bien, 209cv y 300NM decis.... Un poco mas de par no le vendria mal pero bueno, asi va un pelin menos forzado. Que repro lleva kazerdo????, por lo que dices de los "genericos" imagino que llevara de esas baratitas jejeje.... Bueno, 209 se han conseguido con 400€. A ver si puedo verlas . Un saludo. Responder
supercanedas Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 tien muy buena pinta esa curva,la verdad Eso si,si podeis poner otra imagen mas clara,para hacerme yo una idea de las revolciones saludos! y felicidades Responder
JoseTTR Publicado 28 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Si os bajais la foto y la ampliais se ve perfectamente Es que el scaneer no me iba Saludos Responder
Judas All Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Yo no es que la vea mal, es que no veo nada . Para hacerme una idea... A cuantas vueltas es la potencia maxima y con cuantos cv corta????. Por cierto, el banco es ese que soleis usar los que poneis las repros "superexpecializadas" ?????. Sera cosa de las condiciones meteorologicas por aquella zona mas que el banco claro.... Un saludo. Responder
otto69 Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 No, el banco no es del Zumosol, no!!!!! Igual el Lunes despues de la resaca lo ves mejor el gráfico, prueba a ver seguro que tu puedes...... Responder
supercanedas Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Esta es la curva comparativa con los Leones 20VT que habia o hay en forocepos aun: Esta bastante bien la de kazerdo,desde luego saludos! Responder
jeTT Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 No, el banco no es del Zumosol, no!!!!! !!!! Y ademas no hace falta q se monten 4 en la parte de atras!!! Si no me equivoco, los bancos tiene un factor de correccion para altidudes y presion atmosferica!! Enhorabuena kazerdinn!!! 209,7cv y 308 Nm de par, no esta nada mal para el "led" movil!!!! saludos Responder
Judas All Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 (editado) No os pikeis personajillos, vaya dos jejeje. Esta muy bien la curva, 209,7 cv (le calculo a ojo 209,79998 juas juas) lastima que pierda cv a mansalva despues de la potencia maxima.... De par esta muy bien, casi 310 muy suavecitos, sin picos ni nada por lo que veo en la curva de potencia. Por cierto, me visteis el Sabado????? juas juas juas. Veis esa curva azulita??????, Si verdad?, pues valio 400€ (ya sabeis, de esas generalistas) y arrasa con la de ABT . Un saludo. Editado 30 de Marzo del 2005 por Judas All Responder
supercanedas Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 ya todo esto,que es lo que han hecho en el coche para mejorarlo? Responder
PabloR6 Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 (editado) ya todo esto,que es lo que han hecho en el coche para mejorarlo? Ajustar el banco...... que nadie se enfade que es broma eh? Felicidades Kazerdo, ahora ese coche ya da lo que debe!. Que buena curva, me parece estupenda. Enhorabuena tambien al preparador. Ya nos contarás las sensaciones que te transmite la maquina. Me alegro por ti Un saludo Editado 31 de Marzo del 2005 por PabloR6 Responder
kazerdo Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Hola Bueno, perdon por no responder antes, que menudo lio a la vuelta de vacaciones. Aqui dejo esto He intentado cuadrar la nueva curva de Dimsport con las anteriores. En negro podeis ver las curvas de origen del coche de verano del 2004 Luego en rojo par y en azul potencias de la primera curva ABT en el CDV y las que van por arriba en el mismo color las nuevas. Digo "intentar" porque tengo un dia mu tonto hoy.........si comentarios. Los datos de la nueva curva son 209,7 Cv a 5.610 rpm 308,8 Nm a 3.841 rpm Sobre que hicieron exactamente en el coche pues francamente npi, las preguntas a Dimsport. Para los susceptibles, el coche entro en banco y dio en la primera lanzada una cifra casi exacta de la que habia dado en el CDV.............decepcion Despues de un rato de nervios (por mi parte) cabezas pensando y telefono el resultado fue de 201 cv......................esperanza Ante mi "oposicion" de volver a meter el coche (virgencita que me quede como estoy ) volvieron las cabezas, los telefonos, y dimsport hizo magia y........209,7...................................ALEGRIA (¿donde estan mis 0,3 ) Y eso es todo lo que se, ya os digo que cogieron el coche, y no me dejaron verlo hasta que dio los 209,7, Francesc me iba comunicando los resultados y me hacia preguntas sobre el coche y su funcionamiento, aquello parecia un paritorio ¿que tal doctor? uf....... Repito que sobre lo que hicieron, pues que lo cuenten ellos, yo ni idea ya que el tecnico solo lo vi al final. Esas llamadas por telefono....¿se hablaria aleman ? Al hilo me gustaria agradecer muy mucho la atencion que nos dispenso la gente de Dimsport, que me trataron como si me conocieran de toda la vida, fueron superprofesionales y ademas de aguantarnos hasta mas alla de lo que su horario laboral marca, nos enseñaron todas las instalaciones y maquinas en preparacion que tienen alli ( y habia cosas muy muy jugosas) Pues nada mas, lo dejo para mañana, que escribo una linea y se me olvida la anterior. Responder
kazerdo Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 ups, se me olvidaba. Sobre lo que comentais que el coche pierde cv desde la potencia maxima hasta el corte, pues eso mismo me dijeron en Dimsport. La verdad es que creo que se quedaron un poco con la espinita en ese sentido, pues tal como me comentaron "solucionando" esto, el coche todavia podria dar algo mas. Hubo conjeturas sobre porque podria estar causado, aunque tampoco se considero de importancia. ¿opiniones? Responder
DavidRS Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Veo que os lo pasais pipa con esto de las gráficas, aquí os pongo una de MTM de mi SQuattro.... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.