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Aqui adjunto una foto ( el scaner no me va ) el mcrva del TT de KAzerdo, ya por finno los CaVallos que debe :clap1:

 

A ver que os parece a los "genericos" (Sin acritud eh?) :clap1:

 

MAs adelante el mismo os dara los detalles, que ahora esta muy ocupado en el comedor (ver siguiente foto) probando una repro que le hemos hecho a mi BMW M3 GTR Race Car en Nurburing ;)

 

Saludos

post-12-1111861952.jpg

Editado por JoseTTR

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Yo no veo nada. Los nº estan muy bien, 209cv y 300NM decis.... Un poco mas de par no le vendria mal pero bueno, asi va un pelin menos forzado.

 

Que repro lleva kazerdo????, por lo que dices de los "genericos" imagino que llevara de esas baratitas jejeje.... Bueno, 209 se han conseguido con 400€. A ver si puedo verlas :D.

 

Un saludo.

Publicado

Yo no es que la vea mal, es que no veo nada :angry: .

 

Para hacerme una idea... A cuantas vueltas es la potencia maxima y con cuantos cv corta????. Por cierto, el banco es ese que soleis usar los que poneis las repros "superexpecializadas" :angry::) ?????. Sera cosa de las condiciones meteorologicas por aquella zona mas que el banco claro....

 

Un saludo.

Publicado
:lol::lol::lol: No, el banco no es del Zumosol, no!!!!! :lol::lol::lol:

;):D !!!! Y ademas no hace falta q se monten 4 en la parte de atras!!!

 

Si no me equivoco, los bancos tiene un factor de correccion para altidudes y presion atmosferica!!

 

Enhorabuena kazerdinn!!! :lol: 209,7cv y 308 Nm de par, no esta nada mal para el "led" movil!!!! :lol:

 

saludos

Publicado (editado)

No os pikeis personajillos, vaya dos jejeje.

 

Esta muy bien la curva, 209,7 cv (le calculo a ojo 209,79998 juas juas) lastima que pierda cv a mansalva despues de la potencia maxima.... De par esta muy bien, casi 310 muy suavecitos, sin picos ni nada por lo que veo en la curva de potencia.

 

Por cierto, me visteis el Sabado????? juas juas juas.

 

Veis esa curva azulita??????, Si verdad?, pues valio 400€ (ya sabeis, de esas generalistas) y arrasa con la de ABT :p:lol2: .

 

Un saludo.

Editado por Judas All
Publicado (editado)
ya todo esto,que es lo que han hecho en el coche para mejorarlo?

Ajustar el banco......

:lol::lol::lol::lol: que nadie se enfade que es broma eh? :p

 

Felicidades Kazerdo, ahora ese coche ya da lo que debe!. Que buena curva, me parece estupenda.

 

Enhorabuena tambien al preparador. Ya nos contarás las sensaciones que te transmite la maquina.

 

Me alegro por ti ;)

 

Un saludo

Editado por PabloR6
Publicado

Hola

 

Bueno, perdon por no responder antes, que menudo lio a la vuelta de vacaciones.

 

Aqui dejo esto

 

comparativa1lg.jpg

 

He intentado cuadrar la nueva curva de Dimsport con las anteriores.

 

En negro podeis ver las curvas de origen del coche de verano del 2004

 

Luego en rojo par y en azul potencias de la primera curva ABT en el CDV y las que van por arriba en el mismo color las nuevas.

 

Digo "intentar" porque tengo un dia mu tonto hoy.........si comentarios.

 

Los datos de la nueva curva son

 

209,7 Cv a 5.610 rpm

308,8 Nm a 3.841 rpm

 

 

Sobre que hicieron exactamente en el coche pues francamente npi, las preguntas a Dimsport.

 

Para los susceptibles, el coche entro en banco y dio en la primera lanzada una cifra casi exacta de la que habia dado en el CDV.............decepcion :p

 

Despues de un rato de nervios (por mi parte) cabezas pensando y telefono el resultado fue de 201 cv......................esperanza :)

 

Ante mi "oposicion" de volver a meter el coche (virgencita que me quede como estoy :lol: ) volvieron las cabezas, los telefonos, y dimsport hizo magia y........209,7...................................ALEGRIA :wub: (¿donde estan mis 0,3 ;);) )

 

Y eso es todo lo que se, ya os digo que cogieron el coche, y no me dejaron verlo hasta que dio los 209,7, Francesc me iba comunicando los resultados y me hacia preguntas sobre el coche y su funcionamiento, aquello parecia un paritorio ¿que tal doctor? uf.......

 

Repito que sobre lo que hicieron, pues que lo cuenten ellos, yo ni idea ya que el tecnico solo lo vi al final. Esas llamadas por telefono....¿se hablaria aleman ;);) ?

 

Al hilo me gustaria agradecer muy mucho la atencion que nos dispenso la gente de Dimsport, que me trataron como si me conocieran de toda la vida, fueron superprofesionales y ademas de aguantarnos hasta mas alla de lo que su horario laboral marca, nos enseñaron todas las instalaciones y maquinas en preparacion que tienen alli ( y habia cosas muy muy jugosas)

 

Pues nada mas, lo dejo para mañana, que escribo una linea y se me olvida la anterior.

Publicado

ups, se me olvidaba.

 

Sobre lo que comentais que el coche pierde cv desde la potencia maxima hasta el corte, pues eso mismo me dijeron en Dimsport.

 

La verdad es que creo que se quedaron un poco con la espinita en ese sentido, pues tal como me comentaron "solucionando" esto, el coche todavia podria dar algo mas.

 

Hubo conjeturas sobre porque podria estar causado, aunque tampoco se considero de importancia.

 

¿opiniones?

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