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Hola. Ya que kacerdo me lo pide, explicare que es lo que hicimos:

 

 

 

Una pruebe de potencia.

 

Eso es todo. Basicamente es que el de la barita magica estaba de vacaciones, sino, te aseguro que salen los 0,3 cv. que faltan.

 

 

Digamos que no es anormal lo que paso entre la primera y la segunda lanzada. Kacerdo venia directamente desde Navarra (creo) hasta Barcelona, y tal como llego metimos (al cabo de unos minutos) el coche en el banco. Evidentemente el coche llega caliente, y al estar el coche parado todo el calor se queda en el vano motor durante un rato. Se mete en el banco, se ata, y se hace el rapport. En este tiempo el coche no ha tenido tiempo de disipar el calor, con lo que el intercooler, como el resto de componentes sigue con cierta temperatura. Se abre la cabina se dejan los ventiladores y ventilaciones conectados unos minutos, se repite la lanzada y solucionado. NADA MÁS.

 

 

Lo de las llamadas telefonicas, como pudistes ver, es todo el dia. Entre asistencia a los clientes que trabajan con nuestro sistema, y los que llaman parra pedir informacion, es constante. No tenemos descanso con los telefonos.

 

 

Por lo que respecta a la caida de potencia en esas r.p.m., es normal, pero esto en carretera no te lo reproduce igual, seguro que el coche estira bien hasta las 6000 r.p.m. Porque? Solo hay que montar un manometro de turbo para verlo. Verdad jeTT? Recuerdas cuando vinistes con Revo a hacer la repro a nuestro banco? Pues solo eso.

 

 

Saludos.

Francesc


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Gracias kazerdo :p.

 

Como ya he dicho antes las curvas estan muy bien y si no perdiera tantos cv arriba seria perfecta para un 180. Eso si, como no sabemos si hablamos de un K03s a secas o lleva mas cosas la cosa se complica a la hora de "evaluar" el resultado. En cualquier caso seria bueno, eso sin duda.

 

Por cierto, veo que hubo que "AJUSTAR" a base de bien.... Espero que no se vuelvan a tomar en este foro los "ajustes" como algo malo, cutre o como lo queramos llamar porque ahora me esta dando un poquito de risa, la verdad ;) . Por supuesto esto va dirigido a JETT y a OTTO, una palmadita en las espalda para vosotros mientras esbozo una sonrrisa muuuuuy grande :unsure:

 

Esta claro que se curraron los "ajustes" pero no se crea nadie que son mejores porque se hagan atraves del tlfn, se hable en aleman o esten en secreto. Mucho mejor es hacerlo hablando en persona, en castellano, viendolo uno mismo e incluso ayudando. Esto no se paga con la Mastercard :cry2: :kss1: .

 

Espero que se haya notado el tono del post, ningun mal rollo, solo dejando claras algunas cosas y hablando bien clarito, sin puntillitas, que se llevan mucho en este foro.

 

Un saludo y felicidades por el resultado.

 

PD: Yo tambien me conforme con los 241 iniciales kazerdo y si no llega a ser porque Vagspeed insistio en que sacavomos mas cv me habia ido para casa tan contento. Hay que dejarles que jueguen con nuestros cacharretes jeje :cry2:.

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Veo que os lo pasais pipa con esto de las gráficas, aquí os pongo una de MTM de mi SQuattro....

 

S2

312 cv y 49 de par!!!!! :unsure:

 

jod**, asi que no le pude pasar de 4.500 vueltas en ciudad, normal!!! esto es abusar un poco David, perrete:lol:

 

 

kazerdo, ya hablaremos uno de esotos días ;)

Editado por abuelo
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Bueno, ya han esplicado cosas mientras escribia..... aunque no voy a editar el post anterior.

 

Dimsport, en cuanto a lo de ventilar el coche..... Pondria algun pero, aunque habria que verlo. Yo cuando voy al CDV hago un trayecto de 70kms y dandole como siempre. Llego alli, paro el coche y cuando entra esta muuuy calentito porque no lleva casi nada parado. Por si esto fuera poco en el CDV preparan todo y antes de hacer la lanzada valida le dan muuuchos pisotones, llegan incluso al corte de inyeccion (siempre lo hacen). Es decir, y dicho por ellos, los cv que te sacan en las graficas son los cv con el coche "curtidito", nada de buscar que este fresquito, ni en optimas condiciones. De hecho se deja claro que el coche en carretera dara mas cv porque estara mucho mejor ventilado...... No se, puede que este equivocado :unsure:.

 

Un saludo y gracias por la aclaracion.

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Sergio ...de buen rollo ehhh...... :p:p !!! de "ajustes y cachibaches" na de na!!!! :slp1: Solo con repro, y sin chismes para mejorar la curva, vaya a pelo, ya sabes ABT!!!! ;) A ver si algun dia nos das una sorpresa, y vemos como pasas o llegas a los 250cv con todo lo q llevas!!!

 

un saludo

 

 

David , eso no vale, eso es trampa!!!! :o :bsh1:

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Por cierto, veo que hubo que "AJUSTAR" a base de bien.... Espero que no se vuelvan a tomar en este foro los "ajustes" como algo malo, cutre o como lo queramos llamar porque ahora me esta dando un poquito de risa, la verdad  :clap1: . Por supuesto esto va dirigido a JETT y a OTTO, una palmadita en las espalda para vosotros mientras esbozo una sonrrisa muuuuuy grande  :(

Por alusiones NO te voy a contestar. :lol::lol::lol:

 

Ya lo ha hecho jeTT por mi, veo que tienes problemas post-vacaciones, antes no veias la gráfica y ahora no entiendes lo que lees, a ver la próxima lo que es..... :lol2: en todo el coco. :lol2:

 

David, aparte de la preparación de MTM, ¿que lleva ese S4?, yo respondo, yo respondo, NADA de NADA. :lol::lol:

 

Saludos,

 

Odón.

Editado por otto69
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Hola

 

Gracias Francesc por la explicacion, un saludo a ti y al resto del equipo.

 

El coche (se me olvido comentarlo) lleva aparte de la repro el TTDA pero SIN mangueras (lo se lo se) y en el momento de la prueba la N75J que ha sido sustituida por la "F" de serie a peticion de Dimsport.

 

En carretera para nada se aprecia lo que la curva muestra, esas "cosas raras" pero ya se sabe que por eso estan los bancos, para evitar que nos engañemos con las sensaciones.

 

El coche es una gozada llevarlo y sorprendente, jeTT lo puede atestiguar que estando acostumbrado a su 260 se sorprendia de lo rabioso que salia el coche, en un par de adelantamientos la verdad es que me impresiono hasta a mi mismo ;):lol2:

 

El coche sale con una fuerza impresionante y al cambiar de marcha "arriba" la marcha larga vuelve a caer en la zona de rpm "buena" con abundante par y sale de nuevo tirando por ejemplo de la 4ª que parece increible.

 

Evidentemente este empuje va decreciendo conforme sube de rpm, pero siempre lo hace de forma lineal, no notas ningun bache o sacudida, llega al corte con facilidad y estira muy bien.

 

la verdad es que estoy encantado con el coche, supongo que se nota, tb lo estaba antes la verdad, pero que te enseñen una hojita de papel donde pone 210 como que levanta en animo. (bueno 209,7 es cierto)

 

A pesar de llevar ABT o lo que sea soy partidario de seguir mirando cosas para mejorar el coche, de hecho llevo el TTDA en contra del consejo explicito (y no sabeis lo explicito que puede ser un aleman de 2 metros XD) de ABT que me dijeron literalmente "ESTO........FUERA!!!!!". Por ello, Sergio estoy deseoso tanto de que tu como Super consigais avanzar mas en la procelosa senda de los 20VT.

 

Pablo, perdona que te olvidaba gracias por tus palabras, espero que puedas meter el tuyo pronto y que te de tb buen resultado, algo menos que el mio :lol: (es broma) pero buen resultado.

 

Un saludo a todos y no empecemos otra vez vale? ademas ahora que le hemos cogido cariño a Super que es muy cariñoso :o :lol2:

 

Por cierto Sergio tio quita los Lexus que son una macarrada :clap1: :wub::(

Publicado (editado)

A ver que entonces no me ha quedado claro del todo...

 

Por regla de 3 si el coche de Kazerdo de primeras dio la misma potencia / curva que en el CDV y despues da unos cuantos cv´s mas... entonces que significa? que el cupra-r de T-mack en BCN con una lanzada antes y una pausa refrigerada daria 260??' :cry1:

 

En el CDV, hemos probado ese resultado y una cosa es bien clarita, el valor de par en pico maximo no difiere, solo difiere la respuesta a alto regimen. Si antes tenia 290 Nm de par y ahora 310 Nm de par es que la presion es mayor. Si en el CDV la presion de turbo fuese mayor tambien habria dado la nueva curva de potencia, pero claro, entonces no serian los 290 Nm de par que se anuncian sino 20 Nm de par mas.

Lo siento , pero estoy acostumbrado a ver resultados en el mismo banco y las variaciones que la temperatura pueda tener en el y no puedo verlo :slp1:.

 

Hoy hemos metido un leon cupra-r 225 y ha dado 254 cv y los ha dado 4 veces seguidas con el coche caliente a tutiplen despues de estar en atasco metido durante 1 hora... :slp1: .

 

Lo que esta claro es que en Madrid los 20vt dan cifras parecidas sean de perico de los palotes o de mariano el del bombo.

Si en otro banco dan mas, todos daran mas.

 

Recuerda la electronica de JGG por ejemplo o la preparacion de Josito de oettinger con cambio de turbo etc.. y unos 275 cv...

 

Si el TT de kazerdo dio en el CDV 189 creo recordar y otras marcas estan rondando los 203 y los 219 cv, con una ventilacion optima y una temperatura del vano del motor baja, en BCN estariamos dando unos 210-225 cv con una simple reprogramacion, que no esta mal, la verdad. :bsh1:

 

PD. os digo una cosa , cuantos mas coches podamos meter en un banco y otro mejor para todos nosotros ya que podremos entablar el factor de correcion al mostrar las curvas en el foro. Todo esto de buen rollo, que esa es la intencion final, que el cliente vea resultados finales.

Editado por ssgti
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Como ya dije arriba el forero dimsport explico "lo sucedido" en el banco mientras escribia mi post. Leerlo que lo digo muy clarito en el 2º post jeje. Alguno no se entera ni estando sobrio jajaja.

 

La proxima vez que vaya al CDV les podria decir que me lancen el coche sin pisotones previos, para falsear un poquito el resultado..... Ademas podriamos echar un poquito de agua en los IC´s jejeje que ya os digo yo que hace ganar unos cv extras..... Es que las lanzadas aqui son cuando el coche esta abrasaito no cuando esta fresquito, el que quiera verlo que lo vea.

 

"Con todo lo que llevo".... JeTT, por favor, di aqui alto y claro que es todo lo que llevo.... Ademas, las boost valve es para regular la presion del turbo, no para ganar cv, esos vienen de forma secundaria, "de otro sitio". Tu llevas bastantes mas cosas asi que no se que me estas contando... Estas borracho?????, espera un poco chaval :lol2: .

 

Kazerdo es normal que notes mucho tiron cuando subes marcha, te voy a decir el porque: Como el coche arriba esta muerto a poco que estires la marcha lo que haces es perder el tiempo, asi cuando pasas a una mas larga notas tiron, sencillamente pasar de 6000 vueltas en tu coche es perder el tiempo, casi te diria que pasar de 5700-5800 lo es. En una cosa tienes razon, no hay bajones bruscos pero no hace falta, arriba esta muerto. Casi seria mejor que perdiera los cv de forma brusca, asi no te empeñarias en subirlo de vueltas porque quiza tu no lo notes pero mete la curva en el programa de vivaeltdi ya veras.....

 

No veo sentido a tu comentario de deseo de que avancemos en nuestros 20VT´s kazerdo... no lo veo junto a tu historia del TTDA y el aleman de 2 metros ;) B) . No se porque dices "por ello"....Aun asi, gracias ;).

 

Por cierto, una foto dedicada para ti :p :

 

PD:Hay una manera en la que dan igual los bancos de potencia.. En carretera se ve perfectamente que coche anda mas.... Os invito a probarlo conmigo B) :cry1: :lol2: .

post-12-1112378276.jpg

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c*** Oscar.... Eso me pasa por ponerme a hacer fotitos mientras escribo el post jejeje. Se ha adelantado mientras escribia el mio amiguetes pero como veis dice lo mismo del banco..... Vosotros fliparos con los resultados pero ya lo sabeis, el coche se prueba cuando esta calentito, nada de refrigerar y buscar condiciones optimas, LOS RESULTADOS ESTAN FALSEADOS.

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c*** Oscar.... Eso me pasa por ponerme a hacer fotitos mientras escribo el post jejeje. Se ha adelantado mientras escribia el mio amiguetes pero como veis dice lo mismo del banco..... Vosotros fliparos con los resultados pero ya lo sabeis, el coche se prueba cuando esta calentito, nada de refrigerar y buscar condiciones optimas, LOS RESULTADOS ESTAN FALSEADOS.

No me mal interpretes que yo no he dicho eso del todo... ;) un banco puede dar mas o menos que otro,eso realmente me da igual siempre y cuando poco a poco vayamos viendo cual es el factor de diferencia a aplicar. No vale para nada que mi guagua de 265 aqui y tu guagua 255 alla. Eso es de crios.. :p.

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No Oscar, eso es lo que yo interpreto, ya lo habia dicho arriba ;). Eso de refrigerar el coche para que este en condiciones optimas para la lanzada esta muy bien para que el dueño y los reprogramadores se queden tan contentos pero NO ES REAL..... En cualquier caso el tema es ese, por lo que parece aquel banco entrega al menos 5 cv mas que el CDV.

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Cuando quieras te dejo ver esa simetria jajaja, lo malo es que no veras que por delante es perfectamente simetrico ;) B) .

 

SEAT MAKINERO..... juassssss me han pasado unas bromas de hace tiempo y una de ellas es de un "seat makinero" :p : pastillero incorporado, compartimentos para el bate de beisbol y el chandal, altavoces enfocados al exterior para atronar a los vecinos rejuasssssssssssssssssssssssssssssss.

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