quin_ Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 hola soy nuevo en el foro ya me presente en el foro, compre un a4 b5 de 1996 y tengo un problema con el cuadro, cuando me parpadea la aguja del cuentakilometros el cuadro no me funciona y si le doy al contacto y no hace nada funciona, ya compre uno en un desguace y me pasa lo mismo, por mas que e leido lo de los cuadros no sale lo que me pasa a mi, a que es debido? gracias si me podeis ayudar y esta tarde pondre fotos del a4, un saludo a todos Responder
VIX Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Bienvenido al foro Quin No termino de entender el problema que tienes, a qué te refieres con "cuando me parpadea la aguja del cuentakilometros"? Es un fallo raro, igual si hicieras un pequeño video ayudaría a diagnosticar el problema. Lo malo es que con otro cuadro te haga lo mismo... Responder
Athabasco Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Bienvenido. Pues la verdad que no hay por donde pillar el problema, parpadear, parpadea una bombilla no una aguja, mi no entender.... S2 Responder
quin_ Publicado 22 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 esto es lo que me hace el cuadro, y no funciona ni cuentavueltas ni km Responder
DiegoA4B5 Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Parece como si la aguja quisiera ir al revés...estan los conectores en su sitio? Responder
quin_ Publicado 23 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 si estan los conectores bien puestos, pero cambio de cuadro y hace lo mismo Responder
VIX Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 Es la primera vez que veo este fallo. Cierto es que parece que la aguja quiera ir en sentido contrario y llegue al tope. Si no fuera porque dices que has probado otro te diria que tiene pinta del cuadro... No me suena que nadie haya tenido este problema, pero a ver si tienes suerte y alguien te puede dar alguna idea. Responder
quin_ Publicado 23 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 muchas gracias, mirare la instalacion, saludos Responder
quin_ Publicado 25 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 buenas noches, he cambiado por otro cuadro y parece que funciona bien, un saludo Responder
MIGUELSPORT Publicado 27 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 Bienvenido!!!! Responder
zeimon Publicado 27 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 La batería está bien? Muchas veces el cuadro hace extraños al estar la batería en las últimas Responder
Vespacito Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Bienvenido y a disfrutarlo, yo ando buscando uno como ese. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.