DavidAvant Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Hola de nuevo. Llevo tiempo en el foro pero por historias de trabajo ando con el tiempo muy justo para seguirlo (aunque algo miro) y para escribir. Hace un par de años que no modifico nada del coche aparte de cambiarle las bombillas de xenon y poco más, mantenimiento. Bueno pues me caigo de este subforo, ya dejo mi B7 que tantas alegrías me ha dado y me paso al subforo del B8 y de los modelos S. Desde hoy tengo un S4 B8 del 2013 que espero que salga la mitad de bueno que salió el diesel, pero ya tenía ganas de volver a la gasolina. En cuanto pueda y lo tenga en condiciones le hare unas fotos, me presentaré en el nuevo foro y las subiré. Un placer estar por aquí, he aprendido muchísimo del coche y el nuevo dueño, que es de la familia, entrará por aquí seguramente. Os sigo leyendo. Saludos!!! Responder
Redfox Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Buen bicho te has pillado si señor.Es un misil,a disfrutarlo! Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 aunque te cambies de subforo pasate de vez en cuando por este aunque solo sea para saludar, jje. como te dice Redfox te has pillado un buen pepino y esperamos esas fotos. Un saludo. Responder
Jaume1.8T Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Enhorabuena por el cambio, menudo burraco te has pillado. Responder
tonytown Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Jode ,menudo cambio !!!!! Suerte con el bicho!!!! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.