MiguelinS3 Publicado 26 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2005 Hola, Lo primero empezaré pidiendo disculpas a los administradores por adelantado si este no fuera el mejor sitio para poner este post. Al grano, me he dormido con el tema de las entradas de la fórmula 1 y ahora tengo el hotel pero no las entradas, se han agotado las de pelousse INCREIBLE!!!. Entonces o bien consigo las entradas o bien vendo la reserva de hotel que ya tengo hecha. Si alguien me vende 2 entradas le estaría muy agradecido, he intentado buscarlas por varios foros pero na de na :clap1: . También está la otra opción, podría vender la reserva de hotel (Hotel Sant Jordi) para los días 6,7 y 8. Es un hotel de 3 estrellas situado en SANTA SUSANA (Costa del Maresme) en media pensión, habitación doble 151.5 € (precio total) .No pretendo ganar nada, lo dejaría por lo que me ha costado. Un saludo. Tlf: 659650232 Responder
wcm-bcn Publicado 26 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2005 Directamente en el circuito todavía puedes comprar entradas de pelousse, a través de los cajeros automáticos y parecidos no hay. Insiste y las encontrarás, mucho de nosotros estaremos allí para animar a Fernando y disfrutar de la Formula 1 Responder
parronix Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 En este foro de alfa hay uno que vende sus entradas My Webpage Responder
MiguelinS3 Publicado 28 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Directamente en el circuito todavía puedes comprar entradas de pelousse, a través de los cajeros automáticos y parecidos no hay.Insiste y las encontrarás, mucho de nosotros estaremos allí para animar a Fernando y disfrutar de la Formula 1 El problema es que estoy un poco lejos como para acercarme a sacarlas. Lo he intentado llamando directamente al circuito pero hoy por Catalunya andan de vacaciones... a ver mañana. Un saludo y gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.