Tito_112 Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Hola no tengo fotos pero es facil, he puesto un sensor de aparcamiento en mi audi a3 spotbank (creo que se escribe así) es de cinta me ha costado 12 en ebay, pasos: Te tumbas en el suelo, con un trapo limpias el parachoques por dentro. Verás que la cinta sólo se puede pegar por la mitad del parachoques porqué por otros sitios es rugoso. Dejas el terminal en la parte izquierda. Desmontas la tapa veréis q abajo hay tres pasacables, cortas el cable negro q tiene un terminal, es para evitar hacer el agujero grande. Metes el cable y lo conectas a la cinta. Empalmas con cinta aislante el cable al módulo. Por el pilar, bajan varios cables en mi caso era negro azul. Lo conectas y el negativo a unos cuantos terminales que están al lado de color marrón y ya está. Cualquier duda preguntarme mi coche es de abril del 2015. Responder
Hornet Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Estaría bien el link del producto para verlo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Tito_112 Publicado 21 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 https://www.ebay.es/ulk/itm/321914189141 Este es el link de donde lo compre Responder
Antonio a.s Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Buenas yo lo puse en un a3 que vendí. Super contento con este sensor incluso para mi gusto mejor que algunos de seríe, tan contento que se lo regalé a mi padre para el día del padre. (pita cuando ya estás cerca y al principio hay que cojerle el truco) Responder
JPAC Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 De donde eres tito_112 instalaciones para todos o pon fotos. Muchas gracias. Responder
Tito_112 Publicado 22 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Soy de Guadalajara, luego haré unas fotografías y las pongo Responder
JPAC Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 OK, muchas gracias, y si subes un video ya cuenta con una cerve. Responder
Tito_112 Publicado 22 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Como se ponen las fotos?? Responder
zinlizy Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 Como se ponen las fotos?? Tito, por favor usa el buscador. Además al hacerlo te vas a encontrar con mucha información sobre ese tema en función de como y desde donde las quieres subir, que si empezamos a contestarte por aquí. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.