gonza86 Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Buenas, ayer estaba lloviendo y fui a darle al limpia y no me iban... ni sikiera se movian, solo los del delante xk los de detras si k funciona y el agua del limpia tb lo tira... a k debe ser esto??? sera algun fusible?? o otra cosa?? graciassss. Responder
korny1976 Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Mira fusibles,una pregunta llevas kit de xenon pirata? Responder
SierraS3 Publicado 28 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 Buenas, ayer estaba lloviendo y fui a darle al limpia y no me iban... ni sikiera se movian, solo los del delante xk los de detras si k funciona y el agua del limpia tb lo tira... a k debe ser esto??? sera algun fusible?? o otra cosa?? graciassss. En primer lugar si llevas Xenon no original, a muchos Audi A3 les funden el motor de los limpias, en un desguace rondan los 60€ aprox. En segundo lugar puede ser totalmente un fusible sin mas. En tercer lugar a mi un dia me dejo de funcionar el del lado del piloto, no sabia porque, resulta que quiten un embellecedor aprete una tuerca que lleva debajo y listo a funcionar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.