gonza86 Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Buenassss gentee ayer estaba lloviendo y fui a darle al limpia y no me iban... ni sikiera se movian, solo los del delante xk los de detras si k funciona y el agua del limpia tb lo tira... a k debe ser esto??? sera algun fusible?? u otra cosa?? espero respuesta graciassss. Responder
Javito Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Lo primero y no creo que sea, que tengas bien cerrado el capot y que la cerradura este bien y sepa que está cerrada, lo segundo, llevas xenón pirata?? Por qué eso rompe los motores de los limpias... Es lo más rápido que se me ocurre Responder
gonza86 Publicado 21 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 si llevo xenon pirata... pero los llevo hace un par d meses y no me a dado ningun problema y me a funcionado todo correcto, xk es culpa del xenon??? si no tiene nada k ver no?? no sera algun fusible u otra cosa?? k solucion hay si estoy a tiempo?? graciasss javito!! Responder
RaulCS Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Sino llevas el kit específico para A3 de la marca Welldone, (creo que es el único que no rompe el motor), te va a tocar cambiar el motor porque se ha fundido. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Javito Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Well done y valeo, si no son esas dos marcas compañero, me temo que te va a tocar cambiar el motor de los limpias y quitar el kit xenon por qué te volverá a romper el que pongas! El problema está en que estos coches todo va por línea can, y al encender los faros los cebadores que llevan crean unas corrientes con unas subidas de tensión y suele romper lo que se te ha roto a ti, además de que se te puede ir alguna cosa más por hay... Tenemos unos coches que aunque no lo parezca llevan mucha electrónica y son muy delicados, y si no ponemos cosas seguras y de calidad nos podemos llevar algún que otro susto! Saludos! Responder
gonza86 Publicado 21 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Vaya tela... y otra solucion entnes no hay?? Como ponerle una resistencia o algo asi?? X cierto cuanto vale el xenon well done o el valeo?? Son igual k los pirata?? Pasan la itv?? Graciasss Responder
gonza86 Publicado 22 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 ????? Responder
RaulCS Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Vaya tela... y otra solucion entnes no hay?? Como ponerle una resistencia o algo asi?? X cierto cuanto vale el xenon well done o el valeo?? Son igual k los pirata?? Pasan la itv?? Graciasss Sobre 150€ ronda el Welldone específico para el A3. Son igual que el pirata pero no rompen el motor. La ITV no la pasas ni con uno ni con otro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
gonza86 Publicado 22 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Pffff 150€???? Y ni sikiera pasan la itv... digo yo k se le podra poner una resistencia o algo asi para cuando le pones el pirata barato no se rompa el motor otra vez de los limpia... alguna otra solucion deber aver seguro! Graciasss Responder
Javito Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Pues nada, prepara el bolsillo para cambiar motores, es un tema más que hablado en el foro, cuando se te vuelva a jod** no vengas por aquí pidiendo explicaciones... Te intentamos ayudar y no lo entiendes... Uno pirata te vas a 80-90€ fácil por un poco más llevas uno que funciona bien... Haz lo que quieras Un saludo! Responder
gonza86 Publicado 22 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 80 o 90€?? Si a mi el piraata me costo 25€ las 2 bombillas con la centralita. jejejeje intentare ponerle una resistencia o cualquier cosa para solucionarlo. Responder
lauci Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 80 o 90€?? Si a mi el piraata me costo 25€ las 2 bombillas con la centralita. jejejeje intentare ponerle una resistencia o cualquier cosa para solucionarlo. Madre mía!! 25€ un kit de xenon con bombillas y balastros? xDDD Has tenido suerte de que solo se te ha quemado el motor de los limpias y no el coche entero... Lo dicho por otros compañeros, la única solución (muuuuy comentada en muchos foros) es montar un kit de xenon especifico para el A3. Sino vete preparándote para cambiar cada 2x3 el motor de los limpias. Al final lo barato sale caro Responder
Reynols Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 te ha castigado el señor por ir deslumbrandonos y encima con un kit guarro de aliexpress. Responder
RaulCS Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 te ha castigado el señor por ir deslumbrandonos y encima con un kit guarro de aliexpress. Jajajaja, voy a echar las tripas! Responder
Javito Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 te ha castigado el señor por ir deslumbrandonos y encima con un kit guarro de aliexpress. Jajajajajajajajajajajjajajajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.