LuisAlbert Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Hola: cuando lo arranco por las mañanas el tubo de escape suena como un deportivo, pero me parece un poco exagerado para que sea así. por eso quiero preguntaros si en el vuestro también pasa. gracias. Responder
Jordillo Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Suena muuuy bien al ralentí en frio jajaja... A mí me encanta que se hayan trabajado un sonido agradable con un motorcillo así. Responder
LuisAlbert Publicado 23 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 gracias por responder. pensaba que el tubo de escape estaba roto. Responder
Edge Publicado 27 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 Suena ronco al estar al ralentí (supongo que es eso lo que querías reflejar). Es el sonido normal. Responder
Pastanaga Publicado 12 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2016 Si que es verdad que al arrancarlo en frio con el ralenti subido suena mas ronco. Pero supongo que es normal... Responder
IMAN Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 El mio suena con vibraciones los primeros 5 segundos, a alguien mas le pasa? Responder
zarmak Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 jajaja, si, parece que tenga un motorraco gordo !!, pero mola !!, pero sólo es sonido, ni vibra ni nada, fino fino. Responder
RaMaEn Publicado 15 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2017 A mi me pasa lo mismo, al principio estando en frio hace un sonido como muy "depertivo", pero supongo que se debe al tricilindrico que llevamos debajo del capó. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.