turri Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Bueno señores cada vez que aparezco por aqui es por marrones con el Audi. jjjjj Pobrecito el si no da guerra. Bueno pues eso que creo que se me ha cascado el turbo. Sintomas: Se quedo sin potencia de repente no aceleraba en marcha D. AL principio no echaba humo ahora un humo blanco terrible. Por lo que he leido en el foroTurbo La pregunta del millón: Nuevo o reparado? y la segunda parte alguien sabe un sitio de confianza dnd lo reparen bien. Según me han comentado le cambian todo no siendo la carcasa. Responder
Tazrider Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Yo conozco en Vigo un taller TURBO GALICIA. No era caro por reparar o incluso si te interesa hibridar... Espero haberte ayudado. Ya nos contaras al final que decides hacer.... Responder
a34323 Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 http://turboservice.es Llama aquí. En la bosch de mi pueblo los llevan ahi así que no deben ser malos. También puedes comprar solo el cartucho y ponerlo aunque sea chino. Mi hermano dice que van bien. Eso sí, siempre equilibrados El mio peto también y le he puesto uno de desguace y va bien también, hasta que reviente. Desmonta y limpia el catalizador porque se llena de aceite y habrás perdido mucha potencia Responder
turri Publicado 26 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2016 Emilio chino? Te refieres a uno general? Me interesa mucho saber precios aproximados Responder
a34323 Publicado 26 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2016 Niño, pasame tu teléfono por mp y te cuento Responder
turri Publicado 27 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 Emilio teléfono enviado. El que tengo tuyo ya no lo debes tener. Ya que se desmonta sería bueno limpiar admisión no? Responder
dhan67 Publicado 27 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 Es recomendable limpiar toda la admision, si Responder
turri Publicado 29 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 El turbo nuevo en Oscaro 925 € va a ser q no a esos precios Responder
turri Publicado 29 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 He visto este kit que trae los rodamientos, pero me parece muy muy barato quizas sea ponerse http://www.amazon.com/Turbo-Rebuild-Garrett-GT15-Turbocharger/dp/B00BEJA0RY Responder
dhan67 Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Si no tienes idea de lo que debes hacer no te recomiendo meterte en algo asi.No es tan facil como cambiar una junta, es mucho mas complejo. Lo mejir que puedes hacer es buscar un taller especializado en recondicionar turbos.Suelen salir por unos 200€ un turbo como nuevo entregando tu viejo turbo. Busca en google y te van a salir muchos. O si tienes un taller Bosch cerca, habla con ellos Responder
a34323 Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 De precio está bien pero luego hay que equilibrar el turbo y no sé cuanto cobrarán por ello. Si compras, que sea equilibrado todo el cartucho: http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=turbocharguer+garret+gt+454135&_osacat=0&_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=turbocharger+garret+audi+a6+2.5tdi&_sacat=0 Responder
turri Publicado 30 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Alguien sabe la referencia original del turbo que aparece en ELSA para mi motor el AKE? Responder
a34323 Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Tengo uno en casa. A ver si cuando vuelva le echo un vistazo y te digo. Responder
a34323 Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Turbo garret gt2052V 454135-5 Luego hay el código de audi que no lo he copiado porque iba sin el móvil. Con lo que te he dado ya puedes conseguir cómo arreglarlo. Pero si te piden más datos, te los copio. Responder
turri Publicado 7 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Emilio 360€ reparar el turbo. Creo q les voy a decir que ok Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.