Kaporaki Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Buenas a todos. Ante todo felicitaros por el foro ya que me ha sido de gran ayuda para la eleccion de mi nuevo coche. Hace 3 meses he adquirido un precioso a7 3.0tdi 245cv. Es del 2011, y lo baje de alemania. Paso a detallar algunos de los extras: -sline interior -llanta 20" -head ip display -cuero alcantara -diferencial deportivo -camara marcha atras -cierre servoasistido d puertas -line assist -asientos electricos calefactables con memoria para el conductor Y en este punto viene la pregunto. Al poco de comprarlo, trasteando no se como lo hice, pero consegui mover el asiento del copiloto con los mandos del asiento del conductor. Alguien sabe como demonios lo hice? Me estoy empezando a plantear q lo soñe.... En cuanto pueda colgare unas fotillos de la maquina Un saludo a todos Responder
TRITÓN A6 Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 pues yo la verdad es que no juego mucho con los asientos, los tengo memorizados y de ahi no toco nada, has probado a dejar los botones pulsados o pulsar 2 y mover, no se. Por cierto enhorabuena por ese cochazo y faltan las fotos. Responder
Kaporaki Publicado 22 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Gracias compañero. Probaré de esa forma a ver si lo consigo. En breve publicare las fotos para formalizar la presentacion Responder
A7TFSI Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 A través del MMI puedes hacerlo. Saludos Responder
Kaporaki Publicado 22 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Efectivamente en el manual del coche pone q a traves del mmi puedo hacerlo pero cuando me meto, dentro del sistema no me aparecen en los menus las opciones para moverlo. Lo del asiento del copiloto y poder configurar el home link son mis caballos de batalla, por lo demas estoy ENCANTADISIMO con el coche. Saludos y gracias por la ayuda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.