Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenos días.

 

Circulaba hoy tranquilamente cuando de repente pita el coche y sale en el cuadro la llave naranja acompañada de la palabra Adblue

 

"ADBLUE: ERROR DEL SISTEMA " IMPOSIBLE ARRANCAR EN 1.000 KM. VER MANUAL DE INSTRUCCIONES

 

SErá la 4ª o 5ª visita al taller no programada por esto.

 

Aprovecharé para que miren lo de la radio-luneta térmica.

 

Les voy a dejar el coche y que se le queden o le manden a Alemania.

 

Que desastre!

 

NO SABEN SOLUCIONARLO, ni en mi ciudad ni en la de al lado.

 

Y no digo más... :help:

Editado por Alfa159

  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Llamé a Atención al Cliente, que harán un seguimiento.

 

MI taller le recepciona el 29/3/16

 

Hay un forero que le cambiaron piezas del sistema. A mi una vez me dijeron que no había fallo, otra que no vieron nada, otra una repro.... y no ha servido para nada.

Publicado

Una pregunta para los que tienen el 2.0 tdi Ultra?

 

Cómo tenéis los escapes?

 

Los míos están negros (el coche tiene 44.500 km)

 

No deberían estar limpios por el FAP?

Publicado

Por estas cosas pienso que les queda poca vida a los TDI....

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

 

Cuando compre el A6 y vi que tenía Adblue me quedé tranquilo ya que en el Q5 llevaban años usándolo.

 

Pero visto lo visto, no tienen ni idea.

 

También la marca se está portando muy mal. Le miran y como el ordenador no pide cambiar nada, me devuelven el ccohe sin hacerle nada. Salvo una repro del sistema, no han hecho nada.

 

Y desupés de Repro, sale el ERROR.

 

Es el 5 mensaje de error que me aprece en año y medio. Es lamentable.

 

Les diré que se queden el coche y que me den una solución defintiva. La garantía se acaba y luego "la pasta la pongo yo" y seguro que entonces cambian piezas y piezas a costa de mi bolsillo.

Publicado

 

Por estas cosas pienso que les queda poca vida a los TDI....

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

 

Cuando compre el A6 y vi que tenía Adblue me quedé tranquilo ya que en el Q5 llevaban años usándolo.

 

Pero visto lo visto, no tienen ni idea.

 

También la marca se está portando muy mal. Le miran y como el ordenador no pide cambiar nada, me devuelven el ccohe sin hacerle nada. Salvo una repro del sistema, no han hecho nada.

 

Y desupés de Repro, sale el ERROR.

 

Es el 5 mensaje de error que me aprece en año y medio. Es lamentable.

 

Les diré que se queden el coche y que me den una solución defintiva. La garantía se acaba y luego "la pasta la pongo yo" y seguro que entonces cambian piezas y piezas a costa de mi bolsillo.

 

Cambia de concesionario, está claro que donde lo llevas no saben dar con el problema.

Publicado

Faceman, ya he ido a dos distintos y no me lo han solucionado (uno de los más grandes y que tienen más tránsito)

 

No es cuestión de concesionario. No quieren cambiar piezas.

 

Y ahí está el problema

 

Cuando acabe la garantía y pague yo, verás como cambian piezas.

Publicado

 

Por estas cosas pienso que les queda poca vida a los TDI....

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

 

Cuando compre el A6 y vi que tenía Adblue me quedé tranquilo ya que en el Q5 llevaban años usándolo.

 

Pero visto lo visto, no tienen ni idea.

 

También la marca se está portando muy mal. Le miran y como el ordenador no pide cambiar nada, me devuelven el ccohe sin hacerle nada. Salvo una repro del sistema, no han hecho nada.

 

Y desupés de Repro, sale el ERROR.

 

Es el 5 mensaje de error que me aprece en año y medio. Es lamentable.

 

Les diré que se queden el coche y que me den una solución defintiva. La garantía se acaba y luego "la pasta la pongo yo" y seguro que entonces cambian piezas y piezas a costa de mi bolsillo.

 

Está claro que te torean hasta que se te agote la garantía, luego ya verás como saben bien que piezas cambiar.

La verdad es que viendo todo lo que incorporan estos nuevos motores TDI, lo mejor es irse al TFSI y así no hay ninguno de estos problemas excepto el 1.5 litro más que puedan consumir.

Publicado

También los TFSI consumen excesivamente aceite no todos pero como te toque la china prepara para llevar aceite,yo lo del adblue lo veo un atraso, la medida anticontaminante para que la homologen a menos de 120 partículas de CO2 tengas que pasar por caja en cada revisión y de problemas que si te quedas sin el líquido azul no te arranca el coche no lo veo nada positivo.Es mi manera de pensar yo me alegré cuando compre mi euro V el problema es que tendremos que ver qué pasa con la repro que nos quieren hacer... Encima sin indemnizar.

Animo y haber si encuentras un taller que den con la clave antes del fin de la garantia

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Publicado

También los TFSI consumen excesivamente aceite no todos pero como te toque la china prepara para llevar aceite,yo lo del adblue lo veo un atraso, la medida anticontaminante para que la homologen a menos de 120 partículas de CO2 tengas que pasar por caja en cada revisión y de problemas que si te quedas sin el líquido azul no te arranca el coche no lo veo nada positivo.Es mi manera de pensar yo me alegré cuando compre mi euro V el problema es que tendremos que ver qué pasa con la repro que nos quieren hacer... Encima sin indemnizar.

Animo y haber si encuentras un taller que den con la clave antes del fin de la garantia

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

 

El adblue no es para emitir menos de 120 g/km CO2, tiene que ver con la redución de NOx.

 

Es decir, coches sin adblue pueden bajar de 120 g/km de CO2, ya que el valor de CO2 está relacionado con el consumo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.