Alfa159 Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 (editado) Buenos días. Circulaba hoy tranquilamente cuando de repente pita el coche y sale en el cuadro la llave naranja acompañada de la palabra Adblue "ADBLUE: ERROR DEL SISTEMA " IMPOSIBLE ARRANCAR EN 1.000 KM. VER MANUAL DE INSTRUCCIONES SErá la 4ª o 5ª visita al taller no programada por esto. Aprovecharé para que miren lo de la radio-luneta térmica. Les voy a dejar el coche y que se le queden o le manden a Alemania. Que desastre! NO SABEN SOLUCIONARLO, ni en mi ciudad ni en la de al lado. Y no digo más... Editado 22 de Marzo del 2016 por Alfa159 Responder
Alfa159 Publicado 22 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Alguien tiene a mano el telefono de atención al cliente. Voy a llamarles antes de ir al taller. Responder
Kephren Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Creo que es este: 902 454 575 Enviado desde mi Kephremovil usando Tapatalk v.5.2.2 Responder
Alfa159 Publicado 22 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Llamé a Atención al Cliente, que harán un seguimiento. MI taller le recepciona el 29/3/16 Hay un forero que le cambiaron piezas del sistema. A mi una vez me dijeron que no había fallo, otra que no vieron nada, otra una repro.... y no ha servido para nada. Responder
Alfa159 Publicado 22 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Una pregunta para los que tienen el 2.0 tdi Ultra? Cómo tenéis los escapes? Los míos están negros (el coche tiene 44.500 km) No deberían estar limpios por el FAP? Responder
moteutxi Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 17.000 kms.: Izq.: Dcho.: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Alfa159 Publicado 23 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 Gracias. NO veo hollín negro. En el mío si. Responder
Torreiro Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 Por estas cosas pienso que les queda poca vida a los TDI.... Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Responder
Alfa159 Publicado 23 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 Por estas cosas pienso que les queda poca vida a los TDI.... Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Cuando compre el A6 y vi que tenía Adblue me quedé tranquilo ya que en el Q5 llevaban años usándolo. Pero visto lo visto, no tienen ni idea. También la marca se está portando muy mal. Le miran y como el ordenador no pide cambiar nada, me devuelven el ccohe sin hacerle nada. Salvo una repro del sistema, no han hecho nada. Y desupés de Repro, sale el ERROR. Es el 5 mensaje de error que me aprece en año y medio. Es lamentable. Les diré que se queden el coche y que me den una solución defintiva. La garantía se acaba y luego "la pasta la pongo yo" y seguro que entonces cambian piezas y piezas a costa de mi bolsillo. Responder
Faceman Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 Por estas cosas pienso que les queda poca vida a los TDI.... Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Cuando compre el A6 y vi que tenía Adblue me quedé tranquilo ya que en el Q5 llevaban años usándolo. Pero visto lo visto, no tienen ni idea. También la marca se está portando muy mal. Le miran y como el ordenador no pide cambiar nada, me devuelven el ccohe sin hacerle nada. Salvo una repro del sistema, no han hecho nada. Y desupés de Repro, sale el ERROR. Es el 5 mensaje de error que me aprece en año y medio. Es lamentable. Les diré que se queden el coche y que me den una solución defintiva. La garantía se acaba y luego "la pasta la pongo yo" y seguro que entonces cambian piezas y piezas a costa de mi bolsillo. Cambia de concesionario, está claro que donde lo llevas no saben dar con el problema. Responder
mim Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 Solo te deseo suerte Alfa159,cuando comienzas con este tipo de averías y no tienen ni p.i. estas vendido,que se te solucione y mucho animo. Responder
Alfa159 Publicado 23 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 Faceman, ya he ido a dos distintos y no me lo han solucionado (uno de los más grandes y que tienen más tránsito) No es cuestión de concesionario. No quieren cambiar piezas. Y ahí está el problema Cuando acabe la garantía y pague yo, verás como cambian piezas. Responder
Torreiro Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 Por estas cosas pienso que les queda poca vida a los TDI.... Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Cuando compre el A6 y vi que tenía Adblue me quedé tranquilo ya que en el Q5 llevaban años usándolo. Pero visto lo visto, no tienen ni idea. También la marca se está portando muy mal. Le miran y como el ordenador no pide cambiar nada, me devuelven el ccohe sin hacerle nada. Salvo una repro del sistema, no han hecho nada. Y desupés de Repro, sale el ERROR. Es el 5 mensaje de error que me aprece en año y medio. Es lamentable. Les diré que se queden el coche y que me den una solución defintiva. La garantía se acaba y luego "la pasta la pongo yo" y seguro que entonces cambian piezas y piezas a costa de mi bolsillo. Está claro que te torean hasta que se te agote la garantía, luego ya verás como saben bien que piezas cambiar. La verdad es que viendo todo lo que incorporan estos nuevos motores TDI, lo mejor es irse al TFSI y así no hay ninguno de estos problemas excepto el 1.5 litro más que puedan consumir. Responder
edelvice Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 También los TFSI consumen excesivamente aceite no todos pero como te toque la china prepara para llevar aceite,yo lo del adblue lo veo un atraso, la medida anticontaminante para que la homologen a menos de 120 partículas de CO2 tengas que pasar por caja en cada revisión y de problemas que si te quedas sin el líquido azul no te arranca el coche no lo veo nada positivo.Es mi manera de pensar yo me alegré cuando compre mi euro V el problema es que tendremos que ver qué pasa con la repro que nos quieren hacer... Encima sin indemnizar. Animo y haber si encuentras un taller que den con la clave antes del fin de la garantia Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
Alfa159 Publicado 24 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2016 También los TFSI consumen excesivamente aceite no todos pero como te toque la china prepara para llevar aceite,yo lo del adblue lo veo un atraso, la medida anticontaminante para que la homologen a menos de 120 partículas de CO2 tengas que pasar por caja en cada revisión y de problemas que si te quedas sin el líquido azul no te arranca el coche no lo veo nada positivo.Es mi manera de pensar yo me alegré cuando compre mi euro V el problema es que tendremos que ver qué pasa con la repro que nos quieren hacer... Encima sin indemnizar. Animo y haber si encuentras un taller que den con la clave antes del fin de la garantia Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk El adblue no es para emitir menos de 120 g/km CO2, tiene que ver con la redución de NOx. Es decir, coches sin adblue pueden bajar de 120 g/km de CO2, ya que el valor de CO2 está relacionado con el consumo. Responder
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