Obiwan Publicado 26 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2016 Que pena compañero. A ver si de esta te cambian las piezas que correspondan y solucionan el problema. Recuerda que el tiempo que tienes el coche en el taller por una avería no consume tiempo de garantía, es decir si tienes 24 meses de garantía y el coche ha estado 1 mes en el taller tendrías 25 meses. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Alfa159 Publicado 26 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2016 (editado) Que pena compañero. A ver si de esta te cambian las piezas que correspondan y solucionan el problema. Recuerda que el tiempo que tienes el coche en el taller por una avería no consume tiempo de garantía, es decir si tienes 24 meses de garantía y el coche ha estado 1 mes en el taller tendrías 25 meses. Sent from my iPhone using Tapatalk Me temo la respuesta. "No vemos nada. EStá todo bien. Observalo y si falla nos llamas" El error se ha borrado, duró unos 60 km y me dió tiempo a hacer varias fotografías. Menos mal que que existen los smartphone. Me está empezando a cansar. Como llamé a atención al cliente voy a pedirles un mail, enviarles un documento con los 4 fallos registrados de Adblue (con fotos) y decirles que el coche se queda en el taller hasta que me den una solución. Último error de esta semana. En google hay registros de este fallo en algún foro británico y les cambiaron la sonda NOx La respuesta de la marca no es Premium, es Cutre. No me creo que no sepan solucionarlo. Ahora toda la información está centralizada y tienen registros de todos los fallos. Editado 26 de Marzo del 2016 por Alfa159 Responder
Ocio Publicado 26 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2016 Una vergüenza, yo haría lo que comentas y no esperar a que se termine la garantía. Porque luego seguro que te lo reparan a cuenta de tu bolsillo....... Responder
Torreiro Publicado 26 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2016 (editado) Que saben el fallo de que es está más que claro, lo que están esperando es que se te agote la garantía y luego a pasar por caja. Pero estoy de acuerdo en como vas a actuar. Editado 26 de Marzo del 2016 por Torreiro Responder
Alfa159 Publicado 29 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Coche en taller. Llamada a Audi Atención Cliente. Envío a ambos del historial de errores con fotos. A ver como responden. Responder
Miguelon99 Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Suerte compañero Responder
Alfa159 Publicado 29 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 (editado) Suerte compañero Gracias. Les he pedido ampliación de Garantía "sólo si se reproduce este fallo", ya que ha ocurrido en 2014-2015-2016 y no lo solucionarion. Increíble el interrogatorio de la receptora de Audi. Les comento lo de la Antena y me dice que puede ser por la potencia de emisión. jod**.. si te estoy demostrando que no se escuchan la mayoría de las emisoras y las que se escuchan tienen ruido de fondo. Me preguntó cuando he repostado Adblue para ver si el fallo era al repostar. Y el fallo no tiene que ver con el repostaje, a veces se produjo antes, otras veces después. Editado 29 de Marzo del 2016 por Alfa159 Responder
Alfa159 Publicado 29 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 15:30 LLAMADA. No ven nada... jajajaja Que cuando me salte el mensaje de RESPOSTAR ADBLUE vaya al concesionario y me lo rellenarán allí con su Adblue y resetearan el mensaje. Dicen que alomejor es por que espero a echar a Adblue cuando el ordenador me avisa que me queda Adblue para 2.200 km. Eso mismo me contaron hace meses. Es como si saliera un error cada vez que reposto gasoil cuando se enciende la reserva. Y sobre la antena, que está mal, pero que no pueden hacer nada hasta mañana. Lo imporante y en lo que insistiré en que si el error continúa, sea cubierto por la garantía. Responder
fjserrano Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Llamé a Atención al Cliente, que harán un seguimiento. MI taller le recepciona el 29/3/16 Hay un forero que le cambiaron piezas del sistema. A mi una vez me dijeron que no había fallo, otra que no vieron nada, otra una repro.... y no ha servido para nada. Si, a mi hace nada. La broma fueron 1080€ mas menos ( que menos mal que pago garantia ). Cambiaron el deposito del adblue pq segun ellos se habia jodido el aforador/flotador o yo que se y una centralita. nada mas el deposito eran 700€ si no recuerdo mal. Ahora estoy fuera ( del pais ) pero en caunto vuelva pongo la factura. Responder
Alfa159 Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Llamé a Atención al Cliente, que harán un seguimiento. MI taller le recepciona el 29/3/16 Hay un forero que le cambiaron piezas del sistema. A mi una vez me dijeron que no había fallo, otra que no vieron nada, otra una repro.... y no ha servido para nada. Si, a mi hace nada. La broma fueron 1080€ mas menos ( que menos mal que pago garantia ). Cambiaron el deposito del adblue pq segun ellos se habia jodido el aforador/flotador o yo que se y una centralita. nada mas el deposito eran 700€ si no recuerdo mal. Ahora estoy fuera ( del pais ) pero en caunto vuelva pongo la factura. Ya, pero te salía el mismo mensaje que a mi? Por que en mi caso todos los sistemas del Adblue funcionan correctamente. Es como si el sistema no detectara el nivel del depósito de Adblue de forma puntual (me ha dado error 4 veces en 22 meses) Por más que leo el manaul es imposible entenderlo, ya que no deja claro el Error que me sale. Responder
juan_ignacio Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Cada día me alegro mas de haber pillado la extensión de garantia de 5 años o 100.000 km. Responder
Alfa159 Publicado 1 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Cada día me alegro mas de haber pillado la extensión de garantia de 5 años o 100.000 km. Que pagaste por ella? En mi caso me han dicho que tanto en atención al cliente como en el concesionario que si el "MISMO PROBLEMA" persiste estará cubierto. Y si no, tengo archivados datos, fotos, entradas al taller y siempre estará CONSUMO PARA RECLAMAR. Responder
fjserrano Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 (editado) Llamé a Atención al Cliente, que harán un seguimiento. MI taller le recepciona el 29/3/16 Hay un forero que le cambiaron piezas del sistema. A mi una vez me dijeron que no había fallo, otra que no vieron nada, otra una repro.... y no ha servido para nada. Si, a mi hace nada. La broma fueron 1080€ mas menos ( que menos mal que pago garantia ). Cambiaron el deposito del adblue pq segun ellos se habia jodido el aforador/flotador o yo que se y una centralita. nada mas el deposito eran 700€ si no recuerdo mal. Ahora estoy fuera ( del pais ) pero en caunto vuelva pongo la factura. Ya, pero te salía el mismo mensaje que a mi? Por que en mi caso todos los sistemas del Adblue funcionan correctamente. Es como si el sistema no detectara el nivel del depósito de Adblue de forma puntual (me ha dado error 4 veces en 22 meses) Por más que leo el manaul es imposible entenderlo, ya que no deja claro el Error que me sale. Si, pero ademas se encencia la luz de averia motor, cosa que a ti veo que no te aparece. pero si lo que pasa es que no es capaz de detectar el nivel puede que sea lo mimos que a mi, Editado 1 de Abril del 2016 por fjserrano Responder
Alfa159 Publicado 1 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Llamé a Atención al Cliente, que harán un seguimiento. MI taller le recepciona el 29/3/16 Hay un forero que le cambiaron piezas del sistema. A mi una vez me dijeron que no había fallo, otra que no vieron nada, otra una repro.... y no ha servido para nada. Si, a mi hace nada. La broma fueron 1080€ mas menos ( que menos mal que pago garantia ). Cambiaron el deposito del adblue pq segun ellos se habia jodido el aforador/flotador o yo que se y una centralita. nada mas el deposito eran 700€ si no recuerdo mal. Ahora estoy fuera ( del pais ) pero en caunto vuelva pongo la factura. Ya, pero te salía el mismo mensaje que a mi? Por que en mi caso todos los sistemas del Adblue funcionan correctamente. Es como si el sistema no detectara el nivel del depósito de Adblue de forma puntual (me ha dado error 4 veces en 22 meses) Por más que leo el manaul es imposible entenderlo, ya que no deja claro el Error que me sale. Si, pero ademas se encencia la luz de averia motor, cosa que a ti veo que no te aparece. pero si lo que pasa es que no es capaz de detectar el nivel puede que sea lo mimos que a mi, A mi no se me enciende la luz de avería. Sólo el mensaje de Error del Sistema. Y por más que leo el manual no veo las diferencias entre: - El ERROR del sistema que me da a mi - El mensaje de AVISO que da cuando quedan 2.400 km de Autonomía. Responder
Alfa159 Publicado 1 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Acabo de recibir la llamada de ATENCIÓN AL CLIENTE. Me insisten en que estará cubierto fuera de garantía ya que hay un historial de visitas y acciones. Bien, han respondido rápido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.