juan_ignacio Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 (editado) Cada día me alegro mas de haber pillado la extensión de garantia de 5 años o 100.000 km. Que pagaste por ella? En mi caso me han dicho que tanto en atención al cliente como en el concesionario que si el "MISMO PROBLEMA" persiste estará cubierto. Y si no, tengo archivados datos, fotos, entradas al taller y siempre estará CONSUMO PARA RECLAMAR. Yo en mi caso pagué 1.365€ iva e impuestos incluidos, a lo que hay que restar los descuentos correspondientes. Y como siempre, da igual que hayas comprado uno "pelado"" o uno con todos los extras. Editado 4 de Abril del 2016 por juan_ignacio Responder
Obiwan Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Yo también tengo la extensión de garantía... Fue una de las cosas que negocie en su dia Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Alfa159 Publicado 7 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Por lo que leo, sólo se puede contratar a la compra del vehículo. Hay otras marcas que lo permiten contratar justo hasta antes de acabarse la garantía oficial. Responder
GARITA Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Yo en el Mito antes de cumplir los dos años le hice una extensión por otros dos años. Responder
Alfa159 Publicado 7 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Yo en el Mito antes de cumplir los dos años le hice una extensión por otros dos años. En la web de Audi pone que se contrata en el momento de la compra. De todas formas preguntaré. La "tontería" de la luna que me tienen que cambiar es mucha pasta. Responder
JuanLUX Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Por temas laborales hacía mucho que no entraba al foro, y veo amigo Alfa que el AdBlue este te vuelve a dar por saco. Aparte de tus gestiones con la gente de Audi yo escalaría el tema a través de alguna revista especializada. Por ejemplo, si les mandas a Autofácil toda la información seguro que investigan el tema y se ponen en contacto con Audi para que de una explicación o solución oficial al asunto que en el peor de los casos quedará por escrito en la revista y te puede valer para que, en caso, de tener algún problema en el futuro sirva de prueba de cara a que te lo cubran con garantía. Responder
Alfa159 Publicado 14 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 Por temas laborales hacía mucho que no entraba al foro, y veo amigo Alfa que el AdBlue este te vuelve a dar por saco. Aparte de tus gestiones con la gente de Audi yo escalaría el tema a través de alguna revista especializada. Por ejemplo, si les mandas a Autofácil toda la información seguro que investigan el tema y se ponen en contacto con Audi para que de una explicación o solución oficial al asunto que en el peor de los casos quedará por escrito en la revista y te puede valer para que, en caso, de tener algún problema en el futuro sirva de prueba de cara a que te lo cubran con garantía. Lo he pensado y en alguna ocasión por otro tema de mi anteiror coche escribí a AUTOPISTA y COCHE ACTUAL y publicaron la consulta. En cuanto tengo un rato escribo a AUTOPISTA. El que responde en el Consultorio Técnico es Ingeniero y algo podrá indagar. Al ser un Error que aparece aleatoriamente y sin ningún patrón, la respuesta será difícil. Lo que se ha demostrado es que es un fallo de un sensor que da medidas erróneas del sistema Adblue Responder
ximo@6 Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Por lo que leo, sólo se puede contratar a la compra del vehículo. Hay otras marcas que lo permiten contratar justo hasta antes de acabarse la garantía oficial. antes se hacia así, pero los precios eran mas caros a mi dos años del C6 me costo 1500€, eso si en el ultimo momento le saque partido, ahora tienen unos precios mas bajos, pero tienes que decidir en el momento de la compra, pero puede ser el mejor dinero gastado en el momento de compra Responder
ximo@6 Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Por lo que leo, sólo se puede contratar a la compra del vehículo. Hay otras marcas que lo permiten contratar justo hasta antes de acabarse la garantía oficial. antes se hacia así, pero los precios eran mas caros a mi dos años del C6 me costo 1500€, eso si en el ultimo momento le saque partido, ahora tienen unos precios mas bajos, pero tienes que decidir en el momento de la compra, pero puede ser el mejor dinero gastado en el momento de compra antes tres años no existía, eran dos no se si era 90.000km 120 y 150 mil km, pero yo se que la mia fue la mas barata porque la de 150 mil km costaba casi 3000€ si mal no recuerdo y total a esos km no voy a llegar yo en la vida Responder
Andres1515 Publicado 27 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2017 En 26/3/2016 a las 19:10, Alfa159 dijo: Me temo la respuesta. "No vemos nada. EStá todo bien. Observalo y si falla nos llamas" El error se ha borrado, duró unos 60 km y me dió tiempo a hacer varias fotografías. Menos mal que que existen los smartphone. Me está empezando a cansar. Como llamé a atención al cliente voy a pedirles un mail, enviarles un documento con los 4 fallos registrados de Adblue (con fotos) y decirles que el coche se queda en el taller hasta que me den una solución. Último error de esta semana. En google hay registros de este fallo en algún foro británico y les cambiaron la sonda NOx La respuesta de la marca no es Premium, es Cutre. No me creo que no sepan solucionarlo. Ahora toda la información está centralizada y tienen registros de todos los fallos. En otro hilo también comentamos este error. 1300 euros creo que cuesta la broma por la avería de centralita. Mira el enlace, por no repetir. Responder
Alfa159 Publicado 28 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2017 hace 10 horas, Andres1515 dijo: En otro hilo también comentamos este error. 1300 euros creo que cuesta la broma por la avería de centralita. Mira el enlace, por no repetir. Mi caso está solucionado. El sistema me decía que no había repostado Adblue cuando realmente si había repostado. Pero nunca se encendió el icono del motor naranaja ni ningún aviso sobre emisiones. Lo solucionaron con una repro. Responder
Andres1515 Publicado 31 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2017 Puse una reclamación por Facebook a Audi y me llamaron. Estoy esperando qué parte cubren de los 1.300 euros... Responder
MIGUELITO137 Publicado 22 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2018 Una pregunta se puede mirar el nivel de litros de adblue que quedan a traves del MMI? Responder
Andres1515 Publicado 24 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2018 En 31/10/2017 a las 22:23, Andres1515 dijo: Puse una reclamación por Facebook a Audi y me llamaron. Estoy esperando qué parte cubren de los 1.300 euros... Ah... al final, como conté en otro hilo, era la unidad trasnsportadora del ad blue. Me rebajaron la avería a 700... (el conce) y Audi España me "regaló" la siguiente revisión de los 90.000 No me puedo quejar... Responder
Tioperico Publicado 25 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 hace 15 horas, Andres1515 dijo: Ah... al final, como conté en otro hilo, era la unidad trasnsportadora del ad blue. Me rebajaron la avería a 700... (el conce) y Audi España me "regaló" la siguiente revisión de los 90.000 No me puedo quejar... ????????... buen detalle!!! Responder
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