Jump to content

Necesito ayuda tecnica...


Pisha TDIs

Publicaciones recomendadas

Bueno viendo que la junta homocinetica del dcha del quattro hace bastante ruido "cloc, cloc", y que el precio de la pieza original sube a más de 350€, me gustaria repararla.

El problema que me encuentro es que no se donde hacen este tipo de trabajos por aqui Terrassa (Barcelona). Me gustaria que fuese un sitio serio y que pudiese llevar el coche al completo (no solo la pieza en si) para que me revisasen todas las transmisiones.

Sabeis de algun sitio???

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

La junta homocinetica te la puede cambiar cualquier taller. ademas con los audi que he trabajado hasta ahora tienen la ventaja que en vez de cambiar la transmisión completa se puedem cambiar solo lo que son las juntas homocineticas. Estas ultimas suele haber reconstruidas que suelen se mucho mas baratas ( Las delgolf de mi hermano de lado caja me acaban de costar 50 Euros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no, lo malo es el precio; de otros coches es asequible pero la junta homocinetica del quattro cuesta más de 350€. Y claro si encima pongo esta nueva y luego de jode cualquiera de las otras tres; prefiero repararla.

Necesito un taller especializado.

un saludo

Me explicais que es una junta homocinetica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.