TRITÓN A6 Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Hola, tengo una espinita clavada con el tema del head ip display, que no llevo en mi coche, alguno de vosotros sabe o cree que se puede poner a posteriori o cree que puede ser muy costos o problematico? en la casa supongo que no me lo harian, asi que tendria que buscar alternativas. muchas gracias Responder
Miguelon99 Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Pues no se si se puede poner el original o no, me parece a mi que necesitará un salpicadero específico. Si no, lo que puedes probar es uno chino: http://www.dx.com/es/p/q7-5-5-screen-hud-head-up-display-system-for-car-black-408381#.VvFZoNDm0-Q Si es que lo que no hagan los chinos..... pero luego te dirán que estás desprestigiando el coche, yo no he dicho nada Saludos Miguel. Responder
juanchu69 Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Y la luna delantera tambien es especifica para ese modelo. Responder
TRITÓN A6 Publicado 22 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Pues no se si se puede poner el original o no, me parece a mi que necesitará un salpicadero específico. Si no, lo que puedes probar es uno chino: http://www.dx.com/es/p/q7-5-5-screen-hud-head-up-display-system-for-car-black-408381#.VvFZoNDm0-Q Si es que lo que no hagan los chinos..... pero luego te dirán que estás desprestigiando el coche, yo no he dicho nada Saludos Miguel. uff la cosa se complica, este aparatejo no parece mala opcion , pero donde se enchufa eso, como saber si los datos que proyecta son fiables y van acorde con el coche? Responder
mim Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 He visto otros foros y te puedo asegurar que aparte de pasta, la obra es un follón tienes que cambiar el salpicadero y la luna que son específicos, yo te recomiendo que ese camino no lo tomes,es una opinión. Responder
Miguelon99 Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 uff la cosa se complica, este aparatejo no parece mala opcion , pero donde se enchufa eso, como saber si los datos que proyecta son fiables y van acorde con el coche? Pues que yo sepa, en coches "normales" se conecta al OBDII, en principio debería valer pero como el protocolo es un poco diferente no se si funcionará, si probáis un OBDII chino de esos bluetooth con un programa estilo "torque" y funciona.... pues esto debería funcionar, pero yo no lo he probado en Audi Habría que ver si va con cable o es inalámbrico... en la pagina china que puse hay varios, pero en ebay también los puedes encontrar. Yo nunca me he atrevido a esto, pero bueno, si te parece interesante busca más info y a lo mejor funciona. Saludos Responder
TRITÓN A6 Publicado 24 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2016 Muchas gracias lo voy a mirar , gracias Responder
Miguelon99 Publicado 24 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2016 Pues la verdad es que ese que te puse (fué el primero que me salió en la busqueda) parece que va por GPS, por eso solo pone la velocidad y la hora. Lo que yo quería ponerte era uno como este: http://www.dx.com/es/p/a8-5-5-screen-hud-head-up-display-system-for-car-black-382255#.VvQj7_nhBdg Te toma los parametros de la centralita y te muestra RPM, velocidad, cosumo, alarmas del coche.... Pero te digo lo mismo, ni idea si funciona con nuestras centralitas. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.