javimoreno57 Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 hola compañeros necesito ayuda el caso es que hace poco que tengo el coche y me esta dando problemas con el tema del pedal del embrague el caso es que cuando estoy por el pueblo me funciona todo perfectamente pero cuando salgo con el a carretera el pedal del embrague se me queda casi abajo del todo y van duras las velocidades incluso aveces rascan tengo que poner punto muerto bombear y ya entran bien. alguien me puede ayudar por que puede ser ? un saludo y gracias Responder
susopampin Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Por lo que dices y a falta de mas datos, parece ser que tengas aire en el circuito. Yo creo que lo mejor sería purgarlo para sacarle el airee. suerte y a ver que dicen los demás compañeros. un cordial saludo desde Galicia. Responder
javimoreno57 Publicado 22 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 muchas gracias ojala y solo fuera eso !! un saludo desde madrid, ya ire diciendo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.