isaackbcn Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Buenas a todos! Ya que soy nuevo en el foro que menos que empezar presentando en sociedad mi nueva máquina. Me hice con él ayer y todo han sido buenas sensaciones desde entonces, la verdad que es un maravilla! El coche es del 98, siempre revisado en Audi y la verdad que estaba super mimado... Con 183 mil km va estupendo, súper contento con la compra! Espero que os guste, a mi me tiene loco! Responder
chuanxo Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Luce estupendo. A disfrutarlo con salud. Saludos. Responder
DiegoA4B5 Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Muy buen aspecto tiene esa maquina! A disfrutarlo y a mimarlo Ten cuidado con este foro, es muy adictivo cuando empiezes a ver bricos! Saludos Responder
Coba Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Bienvenido al foro. No durarás mucho en hacerle algo....... Y luego un poco más......jejejeje.... Este foro es adictivo. Saludos. Responder
Gnomo Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Se ve impecable! Si hasta los paños de las puertas están en su sitio Responder
quattro_turbo Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Bienvenido!!!pasa y disfruta!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
isaackbcn Publicado 23 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 Ya tengo echado el ojo a un par de bricos... La verdad es que con muy poquito que le hagas el coche gana mucho! Todo el mundo me dice que las llantas son feas pero la verdad es que a mi me gustan... Gracias por la bienvenida a todos[emoji106] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
VIX Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 Bienvenido al foro, la verdad es que he visto pocos B5 prerestyling que aparentemente se vean tan bien como ese. Lo han pintado o es la pintura original? Parece que lo hayas sacado del concesionario hace 1 año... Efectivamente con 4 detalles el coche cambia mucho y además tienes un pedazo de motor ahí abajo, así que seguro que te animas a hacerle alguna cosita. Siendo de Barcelona, seguro que nos vemos pronto en alguna quedada que solemos hacer para almorzar. Saludos Responder
isaackbcn Publicado 23 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 Hola VIX gracias por la bienvenida! La verdad es que el coche ha sido toda la vida de una familia, en 2014 cuando el hombre ya era demasiado mayor para utilizarlo lo puso a nombre de su hijo y lo pintaron de este blanco perla. La verdad es que está impecable. Estaría bien la verdad ver vuestras máquinas y como aún voy bastante perdido en detalles del coche (hacerle una limpieza técnica a fondo, detalles estéticos que pudieran quedarle bien..) estaría genial reunirse y aprender un poco mas!! Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
isaackbcn Publicado 25 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 Os dejó unas cuantas fotos más del bicho en una pequeña visita al parque natural del Garraf. Responder
gxtreet Publicado 26 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2016 Muy guapo!!! Que lo disfrutes Responder
MIGUELSPORT Publicado 27 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 Bienvenido!!!!! El mio es Blankito como el tuyo Disfrútalo y ve haciéndole mejoras cuando puedas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.