aimar Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Dentro de 30 min, dejó a mi negrete en el conce. Han sido 8 años de buenos momentos, 0 Averias, 0 sustos, nada solo satisfacciones. Parece mentira y habrá gente que no lo entienda, pero yo por lo menos le tengo muchísimo cariño y me da muchísima pena. Espero que el lunes cuando me entreguen el nuevo, sea la mitad de bueno que ha sido este. Gracias A3 sportback 1.9TDI. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Javito Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Madre mía, yo el día que suelte el mío me va a costar una depresión por mucho coche nuevo que me compre jejeje pues nada a disfrutar tanto del nuevo como habrás disfrutado este y a hacer km! Ya nos enseñaras fotos y nos pondrás los dientes largos! Saludos! Responder
jaimemz Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 Es una pena, pero todo tiene su fin, o no... jajaja Yo no tengo idea de soltar el mío. El día que llegue el nuevo si puedo me quedo el A3 ¿Que te has pillado? Saludos Responder
aimar Publicado 23 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 Pues el mismo jajajajaj A3 Sportback 1.6 Tdi 110 ultra Atradted S-Tronic .Cargado yo de extras ya que el que tenía vecina pelado no, lo siguiente. Deseando que llegue el martes para tenerlo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Torvic Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 Dentro de 30 min, dejó a mi negrete en el conce. Han sido 8 años de buenos momentos, 0 Averias, 0 sustos, nada solo satisfacciones. Parece mentira y habrá gente que no lo entienda, pero yo por lo menos le tengo muchísimo cariño y me da muchísima pena. Espero que el lunes cuando me entreguen el nuevo, sea la mitad de bueno que ha sido este. Gracias A3 sportback 1.9TDI. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk bueno todo pasa y te quedas con los magnificos ratos que has pasado con él. Yo la verdad que este tiempo me he acostumbrado a tanto cambio "pero no es lo normal". El próximo ya para aguantarlo muuchos años. saludos. pro cierto que te has comprado? Responder
jaimemz Publicado 24 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2016 Pues el mismo jajajajaj A3 Sportback 1.6 Tdi 110 ultra Atradted S-Tronic .Cargado yo de extras ya que el que tenía vecina pelado no, lo siguiente. Deseando que llegue el martes para tenerlo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Entonces pena ninguna!! jajaja Disfrútalo!! Saludos Responder
aimar Publicado 25 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 Si el caso es que en el momento que lo deje, se me pudo un nudo en la garganta. Pero el rato ya estaba pensando en el otro. El martes cuando me lo den pongo fotos chicos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Torvic Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 Si el caso es que en el momento que lo deje, se me pudo un nudo en la garganta. Pero el rato ya estaba pensando en el otro. El martes cuando me lo den pongo fotos chicos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ok Aimar.. adelantanos que te has comprado [emoji6] Responder
aimar Publicado 25 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 Más de lo mismo torvic A3 Sportback 1.6 Tdi 110 ultra Atradted S-Tronic .Cargado yo de extras ya que el que tenía vecina pelado no, lo siguiente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Torvic Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 Más de lo mismo torvic A3 Sportback 1.6 Tdi 110 ultra Atradted S-Tronic .Cargado yo de extras ya que el que tenía vecina pelado no, lo siguiente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ok ya pondras fotos aimar[emoji106] Responder
aimar Publicado 27 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 Más de lo mismo torvic A3 Sportback 1.6 Tdi 110 ultra Atradted S-Tronic .Cargado yo de extras ya que el que tenía vecina pelado no, lo siguiente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ok ya pondras fotos aimar[emoji106]Eso está hecho. En cuanto lo tenga en mis manos. Jajajajajaj Responder
aimar Publicado 1 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Aquí tenéis Compañeros un adelanto. Cuando ponga buenas fotos en la presentación os pego el enlace. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Hardsider Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Buen cambio has hecho compi, ahora a hacerle el rodaje y disfrutarlo. Por cierto, que significa el ultimo simbolo del s-tronic? Yo ahi tengo la S... Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Javito Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Ale, ya ando calentado todo el día... Jajajaja disfrútalo tío!!!! Un saludo! Responder
aimar Publicado 1 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Buen cambio has hecho compi, ahora a hacerle el rodaje y disfrutarlo. Por cierto, que significa el ultimo simbolo del s-tronic? Yo ahi tengo la S... Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatal Te refieres creo a la flechita hacia atras creo?. Es para cambiar de S a D. Das un toque y pasa a S y das otro y cambia a D. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.