Jump to content

ADIOS AMIGO......


aimar

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Buen cambio has hecho compi, ahora a hacerle el rodaje y disfrutarlo.

 

Por cierto, que significa el ultimo simbolo del s-tronic? Yo ahi tengo la S...

 

Salu2

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatal

 

Te refieres creo a la flechita hacia atras creo?.

Es para cambiar de S a D. Das un toque y pasa a S y das otro y cambia a D.

Ok. Ya he aprendido algo nuevo jeje

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aimar, ahí está en negro si señor :laugh: .. nos tocará limpiarlo pero una vez limpio luce y lucee..

javito y hardsider al final se pasaran al 8V.. :laugh:

Yo es que, lo siento mucho, pero un coche tiene que ser negro jijijijijij

El anterior ya lo tube negro y es que no me gusta otro.

Y los compis pues ya mismo se pasaran, ya lo veras jijijijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torvic no empieces a liar al personal....... yo pa dias tengo mi restyling, no he hecho tanto como javito pero lleva bastantes horas metidas y salvo caso muy excepcional me va a tener que aguantar por mucho tiempo!!!

 

Que disfruteis los 8V igual que yo mi 8PA [emoji6]

 

Salu2

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torvic no empieces a liar al personal....... yo pa dias tengo mi restyling, no he hecho tanto como javito pero lleva bastantes horas metidas y salvo caso muy excepcional me va a tener que aguantar por mucho tiempo!!!

 

Que disfruteis los 8V igual que yo mi 8PA [emoji6]

 

Salu2

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Torvic...... Eres un liante Jajajajajaj

Por cierto, torvic javito y hardsider, pasarme el enlace donde regáis las fotos de vuestros carrazos, si hacéis el favor. Es por si me encuentro con alguno daros una pitadita y si cuadra ya puestos una cervecita jijijijiji

Editado por aimar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tres tenemos creado un post de presentacion del coche. Buscalos y veras fotillos. Respecto las cervezas me apunto pero te aviso que cada uno somos de una comunidad distinta, desconozco de donde eres tu compi.

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tres tenemos creado un post de presentacion del coche. Buscalos y veras fotillos. Respecto las cervezas me apunto pero te aviso que cada uno somos de una comunidad distinta, desconozco de donde eres tu compi.

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk[

Soy de Ciempozuelos, un pueblecito de las afueras de Madrid.

Habrá que hacer una kededa entonces jijijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por qué no he visto aún un sedán que tenga lo que busco si no... mi idea es comprar un sedán y mantener este por qué me dolería venderlo a sí que de momento me quedo como estoy!

 

Saludos!

Me encanta el sedan pero hice caso a los "consejos" de mi mujer.. sportback mas comodo para meter cosas en el maletero...carros..bicis.. tiburones.. en fin lo que meten atrás mientras estás arrancando..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Torvic no empieces a liar al personal....... yo pa dias tengo mi restyling, no he hecho tanto como javito pero lleva bastantes horas metidas y salvo caso muy excepcional me va a tener que aguantar por mucho tiempo!!!

 

Que disfruteis los 8V igual que yo mi 8PA [emoji6]

 

Salu2

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Torvic...... Eres un liante Jajajajajaj

Por cierto, torvic javito y hardsider, pasarme el enlace donde regáis las fotos de vuestros carrazos, si hacéis el favor. Es por si me encuentro con alguno daros una pitadita y si cuadra ya puestos una cervecita jijijijiji

Aimar fotos de mi bici no tengo [emoji23] [emoji23] .. ahora no tengo coche a la espera del A3.

En subforo A3 8p puedes buscar fotos del a3 y si pinchas en mi firma el post del A4.. saludoooss..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torvic no empieces a liar al personal....... yo pa dias tengo mi restyling, no he hecho tanto como javito pero lleva bastantes horas metidas y salvo caso muy excepcional me va a tener que aguantar por mucho tiempo!!!

 

Que disfruteis los 8V igual que yo mi 8PA [emoji6]

 

Salu2

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Liante dice[emoji23] [emoji23] ... y muy bien servido q vas... por muchos años..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos puedes ver pinchando mi firma, que te llevara a mi presentación, lo que pasa que el servidor donde subía las fotos se hizo de pago y borro todas pero en la mitad del post cambie y ya están todas desde hay. Yo soy de Alcala, cuando quedemos un día con lo del hilo de #eurovag por el que te puedes pasar y ver mas fotos jejeje pues te acercas y nos conocemos todos los que faltamos por conocernos, va a ver buen rollo entre el subforo 8P 8V ya que muchos venís de este jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.