aimar Publicado 1 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Ale, ya ando calentado todo el día... Jajajaja disfrútalo tío!!!! Un saludo! Gracias Javito......... Responder
Hardsider Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Buen cambio has hecho compi, ahora a hacerle el rodaje y disfrutarlo. Por cierto, que significa el ultimo simbolo del s-tronic? Yo ahi tengo la S... Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatal Te refieres creo a la flechita hacia atras creo?.Es para cambiar de S a D. Das un toque y pasa a S y das otro y cambia a D. Ok. Ya he aprendido algo nuevo jeje Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Torvic Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 aimar, ahí está en negro si señor .. nos tocará limpiarlo pero una vez limpio luce y lucee.. javito y hardsider al final se pasaran al 8V.. Responder
aimar Publicado 1 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 aimar, ahí está en negro si señor .. nos tocará limpiarlo pero una vez limpio luce y lucee.. javito y hardsider al final se pasaran al 8V.. Yo es que, lo siento mucho, pero un coche tiene que ser negro jijijijijij El anterior ya lo tube negro y es que no me gusta otro. Y los compis pues ya mismo se pasaran, ya lo veras jijijijijiji Responder
Javito Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Yo por qué no he visto aún un sedán que tenga lo que busco si no... mi idea es comprar un sedán y mantener este por qué me dolería venderlo a sí que de momento me quedo como estoy! Saludos! Responder
Hardsider Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Torvic no empieces a liar al personal....... yo pa dias tengo mi restyling, no he hecho tanto como javito pero lleva bastantes horas metidas y salvo caso muy excepcional me va a tener que aguantar por mucho tiempo!!! Que disfruteis los 8V igual que yo mi 8PA [emoji6] Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
aimar Publicado 1 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 (editado) Torvic no empieces a liar al personal....... yo pa dias tengo mi restyling, no he hecho tanto como javito pero lleva bastantes horas metidas y salvo caso muy excepcional me va a tener que aguantar por mucho tiempo!!! Que disfruteis los 8V igual que yo mi 8PA [emoji6] Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Torvic...... Eres un liante JajajajajajPor cierto, torvic javito y hardsider, pasarme el enlace donde regáis las fotos de vuestros carrazos, si hacéis el favor. Es por si me encuentro con alguno daros una pitadita y si cuadra ya puestos una cervecita jijijijiji Editado 1 de Abril del 2016 por aimar Responder
Hardsider Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Los tres tenemos creado un post de presentacion del coche. Buscalos y veras fotillos. Respecto las cervezas me apunto pero te aviso que cada uno somos de una comunidad distinta, desconozco de donde eres tu compi. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
aimar Publicado 1 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Los tres tenemos creado un post de presentacion del coche. Buscalos y veras fotillos. Respecto las cervezas me apunto pero te aviso que cada uno somos de una comunidad distinta, desconozco de donde eres tu compi. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk[ Soy de Ciempozuelos, un pueblecito de las afueras de Madrid. Habrá que hacer una kededa entonces jijijijiji Responder
Torvic Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Yo por qué no he visto aún un sedán que tenga lo que busco si no... mi idea es comprar un sedán y mantener este por qué me dolería venderlo a sí que de momento me quedo como estoy! Saludos! Me encanta el sedan pero hice caso a los "consejos" de mi mujer.. sportback mas comodo para meter cosas en el maletero...carros..bicis.. tiburones.. en fin lo que meten atrás mientras estás arrancando.. Responder
Torvic Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Torvic no empieces a liar al personal....... yo pa dias tengo mi restyling, no he hecho tanto como javito pero lleva bastantes horas metidas y salvo caso muy excepcional me va a tener que aguantar por mucho tiempo!!! Que disfruteis los 8V igual que yo mi 8PA [emoji6] Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Torvic...... Eres un liante JajajajajajPor cierto, torvic javito y hardsider, pasarme el enlace donde regáis las fotos de vuestros carrazos, si hacéis el favor. Es por si me encuentro con alguno daros una pitadita y si cuadra ya puestos una cervecita jijijijiji Aimar fotos de mi bici no tengo [emoji23] [emoji23] .. ahora no tengo coche a la espera del A3.En subforo A3 8p puedes buscar fotos del a3 y si pinchas en mi firma el post del A4.. saludoooss.. Responder
Torvic Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Torvic no empieces a liar al personal....... yo pa dias tengo mi restyling, no he hecho tanto como javito pero lleva bastantes horas metidas y salvo caso muy excepcional me va a tener que aguantar por mucho tiempo!!! Que disfruteis los 8V igual que yo mi 8PA [emoji6] Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Liante dice[emoji23] [emoji23] ... y muy bien servido q vas... por muchos años.. Responder
Javito Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 Fotos puedes ver pinchando mi firma, que te llevara a mi presentación, lo que pasa que el servidor donde subía las fotos se hizo de pago y borro todas pero en la mitad del post cambie y ya están todas desde hay. Yo soy de Alcala, cuando quedemos un día con lo del hilo de #eurovag por el que te puedes pasar y ver mas fotos jejeje pues te acercas y nos conocemos todos los que faltamos por conocernos, va a ver buen rollo entre el subforo 8P 8V ya que muchos venís de este jejeje Responder
aimar Publicado 3 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 Javi, me quito el sombrero tío. Eres un crack de la fotografía y tienes un gusto para la decoración del coche espectacular chapo!!!! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Torvic Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 va a ver buen rollo entre el subforo 8P 8V ya que muchos venís de este jejeje Y tanto javito que lo hay y lo habrá... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.