P4nxO Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Buenas chicos, llevo un tiempo escuchando un ruido que creo que es el ventilador rozando/tocando una de las poleas de la distribución, intento subir un vídeo a ver si lo visualizáis y lo oís... http://s722.photobucket.com/user/P4nxO/media/Mobile%20Uploads/VID_20160322_212431_zpsqjdz1bn6.mp4.html Por otro lado OS subo una imagen del lado derecho (si miráis al sentido contrario de la marcha) en el q se ve bastante bien que suda o ha sudado aceite... A ver si alguno sabe porque puede o ha podido ser... Os lo agradezco de antemano por cierto, es un b6 1.9TDI 130cv. Gracias!! Responder
tuane Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 El electro ventilador parece que va cabeceando, yo lo arreglaba mañana, porque el destrozo que te puede hacer si parte... El aceite proviene de la Unión del manguito gordo que se ve en primer término y cae sobre una especie de enfriador cuadrado en la base del filtro de aceite, verdad? El mio también goteaba algo, ajusté mejor el manguito y apenas tira nada. Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 aparte de lo dicho por tuane limpiaria la admision completamente y lo lavaria con agua y jabon a presion. Responder
P4nxO Publicado 23 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 (editado) Muchas gracias tuane y carlisu, entonces tampoco iba tan mal encaminado yo... jejeje he mirado en el post de las piezas originales y no he encontrado el electro ventilador, alguno sabe referencia para pedirlo? porque no quiero tirar de desguace en ciertas piezas, aunque ya se que no es una pieza del todo importante, si pongo uno de desguace igual le vuelve a pasar en poco tiempo no? edit: ahora que pienso... la aguja de temperatura suele estar justo en medio de 50 y 90 a unos 70, pero hay veces sobretodo cuando el motor lleva rodando un buen rato que la temperatura sobrepasa los 70 pero no llega a los 90, puede ser también debido a un mal funcionamiento del electroventilador? o es entre comillas algo normal¿? Editado 23 de Marzo del 2016 por P4nxO Responder
tuane Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 Eso debe ser el termostato, que se queda abierto. Sólo por la faena que lleva montarlo, yo no pondría un ventilador de desguace Responder
P4nxO Publicado 23 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 Eso debe ser el termostato, que se queda abierto. Sólo por la faena que lleva montarlo, yo no pondría un ventilador de desguace Entiendo que tampoco te liarías a hacerlo tu mismo si fuera nuevo no? XD es que lo estaba pensando de hacer yo jejeje Responder
tuane Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 Cada uno sabe sus límites. Responder
P4nxO Publicado 23 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 (editado) Los limites los marcará mi cuñado que curra en la Seat jajajaja Editado 23 de Marzo del 2016 por P4nxO Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 Los limites los marcará mi cuñado que curra en la Seat jajajaja pues entonces que trabaje, jejejje Responder
P4nxO Publicado 23 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 (editado) Además estando los 2 de vacaciones no se puede negar, así se "despeja" jajajaja Otra cosa, alguno que tenga el etka puede decirme la referencia del electro ventilador?? Editado 23 de Marzo del 2016 por P4nxO Responder
P4nxO Publicado 2 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 (editado) Al final opté por taller y no era el ventilador, era la polea del alternador, cambiada y perfecto, lo que pasa que ayer a la media hora de sacarlo del taller me hizo un ruido como a carraca, llamé al mecánico y me dijo que posiblemente fuera el biomasa... Entonces, le comenté de pasar a monomasa y me olvido de caras reparaciones t me dijo que entonces cobraría mucho el conjunto del coche... Alguno que haya hecho ese cambio me podría decir si en realidad es asi??o simplemente las marchas entrarían mas duras?? Gracias!!! Editado 2 de Abril del 2016 por P4nxO Responder
Danielon Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2016 Pues gracias por decir lo que era, tengo un ruido similar y llevo varios posts donde la gente no cuenta el desenlace... Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2016 Pues gracias por decir lo que era, tengo un ruido similar y llevo varios posts donde la gente no cuenta el desenlace... si es la polea al girar el coche se notaria mucho mas. si es un ruido metalico tambien puede ser el embragre del AC. Para comprobarlo no tienes mas que poner el clima Responder
carlosv8 Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 el sudor de aceite es por dos cosas. una el tubo de presión de turbo que pierde un poco por la unión , y la otra por el intercambiador de aceite, lo malo es que esos dos tubos pequeños que se ven son de el circuito de agua.el aceite hace que se pongan blandos y al final se revientan.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.