mdj_marin Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Hola a todos, quiero cambiarle las pastillas de freno al coche ya que están apunto de agotarse. Quisiera pedirlas por internet pero no se cual pedir exactamente. Me dan algunos consejos? Instalo las originales o hay algunas que funcionen mejor?? Alguna pagina de fiar por internet para pedirlas? Gracias. Un saludo. Responder
nill Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 Como las originales ninguna Responder
mdj_marin Publicado 24 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2016 Gracias compañero. Las originales pues. Algún sitio donde poder comprarlas online? Alguna referencia para buscar? Responder
achilipu Publicado 24 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2016 Hola compañero, obviamente te as contestado tu mismo, si quieres las originales tendrás que ir a la casa... digo yo. Responder
rikardorikardo Publicado 24 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2016 Para cambiar las pastillas traseras necesitas un útil o ingeniárselas de alguna manera para meter los pistones. Por marcas brembo ferodo... Responder
JuanjoA3 Publicado 26 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2016 Como las originales ninguna Audi no fabrica pastillas Responder
lauci Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 yo cuando pasé a frenos completos de 312mm le metí unas "EBC green" y ni punto de comparación con las originales/brembo/ferodo... Estoy encantado y repetiré seguro Responder
nill Publicado 2 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 Como las originales ninguna Audi no fabrica pastillas Conoces quien es el fabricante de las pastillas originales? Saludos Responder
JuanjoA3 Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Como las originales ninguna Audi no fabrica pastillas Conoces quien es el fabricante de las pastillas originales? Saludos Ninguna, porque hay fabricas que hacen pastillas y luego les ponen el sello según quien les haga el pedido, obviamente le pedirán que mezcla quieren para el material pero poco más. Es como las baterías, Audi no hace baterías, ni citroen ni nada, las van haciendo por pedidos y les ponen el sello del que se los pida, de hecho en Burgos hay una fábrica muy grande. Responder
JuanjoA3 Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 yo cuando pasé a frenos completos de 312mm le metí unas "EBC green" y ni punto de comparación con las originales/brembo/ferodo... Estoy encantado y repetiré seguro Pues si le pones las yellowstuff entonces ni te imaginas Responder
lauci Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 yo cuando pasé a frenos completos de 312mm le metí unas "EBC green" y ni punto de comparación con las originales/brembo/ferodo... Estoy encantado y repetiré seguro Pues si le pones las yellowstuff entonces ni te imaginas Ya...lo estuve pensando pero ya eran muy radicales y tienen que estar bien calientes para que funcionen al 100%. Para un uso diario normal..., con las verdes de sobra Responder
korny1976 Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Ya q estais hablando de pastillas y en mi post nadie me puede dar una ayudita y estais hablando de pastillas yo he comprado estas por internet a muy buen precio,el tema es q me ha venido el juego trasero de pastillas equivocado me temo la ref es la q he marcado con un circulo rojo,y mirando por internet no veo q sean validas para mi a3 sportback del 2009 ni por asomo,las delanteras si estan bien a ver si alguien me puede confirmar q no valgan xq tienen hasta chivato de desgaste y todo y nosotros atras no va el chivato por lo q se y el vendedor me responde cuando le da la gana,por cierto el fallo ha sido de ellos ya q se trataba de un pack para el a3 2.0 sportback Responder
korny1976 Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Este. Es el mensaje q me ha enviado el vendedor hace nada a ver si alguien me aclara la duda metiendo la ref de las pastilas Responder
Manchimanchi Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 a unas malas desmonta las pastillas y compara...... yo solo he visto que son compatibles con la vw sharan y y la seat alhambra Responder
JuanjoA3 Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Ya q estais hablando de pastillas y en mi post nadie me puede dar una ayudita y estais hablando de pastillas yo he comprado estas por internet a muy buen precio,el tema es q me ha venido el juego trasero de pastillas equivocado me temo la ref es la q he marcado con un circulo rojo,y mirando por internet no veo q sean validas para mi a3 sportback del 2009 ni por asomo,las delanteras si estan bien a ver si alguien me puede confirmar q no valgan xq tienen hasta chivato de desgaste y todo y nosotros atras no va el chivato por lo q se y el vendedor me responde cuando le da la gana,por cierto el fallo ha sido de ellos ya q se trataba de un pack para el a3 2.0 sportback Pues en principio si el tuyo es un 2.0tdi 140cv si deberían de valer, y como te dice el vendedor, con cortarles los chivatos vale. El "problema" es que deberían de haberte dicho que no las tenían antes de enviartelas porque tu tampoco tienes que andar apañandolas de ninguna manera, pero vamos, por medida de las pastillas son iguales. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.