pakio73 Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 me estoy liando un monton para subir imagenes Responder
pakio73 Publicado 23 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2016 (editado) pues lo dicho....vamos al tema....la primera en cabina aparejo rosa...jijijiji mas aparejo dandole a la pistola secando terminado bonito culo que bonito :drooling: ya en casa... :clap: :lol: lo siguiente sera repasar interior y llantas...jijijiji Dar las gracias a mi gran amigo Esteban que fue el encargado de la pistola y cabina, porque si lo hago yo...pa que..... Por cierto gracias a mi gran amigo Felix , el viernes se me jodio el cauda y gracias a el hoy lunes tengo cauda nuevo a cambio de una barbacoa...se la merecen los dos. Editado 23 de Mayo del 2016 por pakio73 Responder
osele_A3 Publicado 24 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 pakito73,muy bonito el color,eso si ya que lo as pintado...porque no pintastes en rojo la prte inferior de las taloneras? Responder
Snail Publicado 24 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2016 Muy bonito! Me gusta especialmente de frente y de culete... Responder
mikiCT Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 Por cierto, te cobraron mucho por pintarlo entero???? Responder
ivansg96 Publicado 16 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 En 24/3/2016 a las 14:11, MobyDid dijo: Que bonitas las llantas! Me encantan! [emoji7] Se le ve que el culohuevo esta en buenas manos y poco a poco le vuelves a dar la vida.. Respecto al techo, yo lo retapice, bueno mi padre, y segun me dijo no tiene mucho misterio fueron 10 minutos, quitando los embellecedores de las puertas de las ventanillas y spray adhesivo, de todas formas creo que hay un brico.. Te dejo una fotillo de mi techo retapizado, quedo como nuevo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk hola muy buenas se me ha descolgado el techo y quedria saber como has echo ese tuyo que me encanta Responder
Angel rs Publicado 16 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 A mi también me interesaría saberlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.