AudiMb Publicado 26 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2005 Ya está en la web la nueva actualización de www.audimb.com... En la actualización de este mes... - Instalación completa del Audi RNS.E (Navi) en el A6 AllRoad - Instalación completa del VW MFD2 (Navi) en el Touareg - Instalación completa del VW MFD2 (Navi) en el Touran Y actualizaciones de otros artículos... Nota: Ya se puede pedir el RNS.E para los A6 entre el 2003 y el 2004 (No el nuevo modelo), estará disponible a partir del 9 de Abril, en las condiciones habituales Un saludo y a disfrutar... Nota: Hemos instalado ya el primer RNS.E en un A3 II, muchas notas, impresiones y fotos... pero eso será en la siguiente actualización. El equipo para el piloto lo puso el cliente. Responder
silkod Publicado 26 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2005 Felicidades por vuestro trabajo!!! <_< Un saludo!! Espero con impaciencia ese reportaje del A3 II, jejeje y como yo unos cuantos creo yo.... Responder
Sr. Gordo Publicado 26 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2005 Pues la verdad es q estere atento! Y os enviare un nuevo mail en breve <_< Responder
bob Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 Buenas para cuando la seccion "by SergiOnT", en www.audimb.com, pues pone disponible a partir de febrero 2005, un saludo y felicidades por vuestra paguina es buenisima os lo currais al maximo, suerte y un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.