cmartin8 Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 (editado) Hola compañero tengo un problma con la tercela luz de freno no se como sacarla para cambiar las bombillas he mirado por el foro pero no veo el mismo modelo. os pongo una foto a ver si alguno me podria echar una mano.mil gracias de antemano Editado 23 de Marzo del 2016 por cmartin8 Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 Tiene que tener tornillo por fuera,y las bombillas no vas a poder cambiarlas,tienes que cambiar la luz completa Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
cmartin8 Publicado 23 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 por fuera no tiene ningun tornillo y por dentro tampoco no veo nada por ningun lado y me da miedo tirar por que se rompe seguro....que puedo hacer? Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 Es del aleron o del s-line que va introducido en el aleron o el que va directamente en el porton?,creo que entra por fuerza,por dentro tiene que tener como algo para poder sacarlo,yo saque el mio del aleron cuando desmontaron el coche entero para pintar Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 Aun asi,tornillos tiene que llevar,al menos 2! Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
Lazpi Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 Lleva tornillos o tuercas por dentro seguro Lo tuve que soltar para poner el del Sline... creo que lo tengo que tener por el garaje, si lo veo te lo confirmo Un saludo Responder
cmartin8 Publicado 23 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 no lleva aleron, va integrado en el porton pero no veo tornillos por ningun lado, solo las pestañas blancas esas que se ven en la foto he buscado hasta con la linterna pero no veo nada. Responder
Teo j Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 No lleva tornillos tienes que soltar las pestañas blancas haciendo clip . Es facil con unos alicates de puntas largas haces un poco de presion y a la vez tiras de la luz hacia fuera, no te costara nada. Un saludo Responder
alex23 Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 (editado) Hace una semana he montado el alerón original Sline y te confirmo que para quitar la luz de freno de serie, no hay que quitar ningún tornillo. Simplemente vete pulsando los enganches blancos por los lados hasta que vayan saliendo hacia afuera y listo [emoji106] Por último no te olvides de sacar el conector Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 23 de Marzo del 2016 por alex23 Responder
cmartin8 Publicado 27 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 mil gracias compañeros como siempre esta misma tarde me pongo con ello ...gracias Responder
Facecool Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Si no funciona repasa la soñdaduara al conector, esa es la falla común de ese modelo Responder
alist Publicado 7 Agosto Denunciar Publicado 7 Agosto En 23/3/2016 a las 12:46, cmartin8 dijo: Hola compañero tengo un problma con la tercela luz de freno no se como sacarla para cambiar las bombillas he mirado por el foro pero no veo el mismo modelo. os pongo una foto a ver si alguno me podria echar una mano.mil gracias de antemano Hola, tengo el mismo problema. Dónde compraste la luz, casa oficial o hay compatibles? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.