Rupe Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 Hola tengo un problema con un navegador rns d en mi a6 del 2003 que venia con sinfony 2 y he cambiado a un navegador me dice que esta carretera no esta digitalizada en cualquier carretera pero el Gps funciona bien marca las coordenadas y en el mapa sale por donde vas, me han dicho que es del cable gala pero lo tengo conectado, he sacado un cable del navegador al cuadro de instrumentos al conector azul en el pin 3 y nada.Ya estoy desesperado no se que hacer por favor ayuda no veo luz en este asunto, gracias Responder
kaldere Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 y tienes la ultima actualizacion de los mapas?cabe la posibilidad de que esa carretera sea demasiado nueva?¿ Responder
Rupe Publicado 24 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2016 La versión es de 2010 pero he viajado por media España y siempre dice lo mismo y no pone ni los km restantes ni la hora de llegada pero en el mapa sale por donde vas aunque va ha tronpicones Responder
audinibili Publicado 27 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 ¿Está bien codificado el navegador con el VagCom? ¿Está bien instalado? ¿La antena funciona bien?¿Cuantos satélites recepciona el GPS?.... Responder
Leviak Publicado 14 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2016 Hola, Lo primero gracias por tus indicaciones de mis anteriores duda Audinibili¡ Tengo exactamente el mismo problema, una vez solventados con tu ayuda todos los demás . La antena recepciona 38 satélites y esta conectada a 8. Tengo la actualización 2010/2011, quizá vayan por ahí los tiros... pero no posiciona ninguna carretera aunque sea mas vieja que una calzada romana...va a trompicones y no me señala kms restantes.. Saludos ¡ Responder
Leviak Publicado 20 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2016 Sabemos algo de este tema? lo conseguiste solucionar? Responder
audinibili Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 ¿Has realizado una limpieza de la lente? Responder
Leviak Publicado 25 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2016 ¿Has realizado una limpieza de la lente? Si la hice. De hecho antes ni siquiera me reconocía el CD. Es problema de la señal Gala que me está sacando canas ya que es muy antiguo y la literatura que hay al respecto ya no esta actualizada... Saludos y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.