Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola chicos;

tenemos un problema con un a6 c5 2.7 biturbo triptronic con cambio en el volante y mandos en el volante y rns-d

el caso es que las levas de subir y bajar de marcha del volante funcionan perfectamente pero no los controles de la radio tiene el volante cuadrado con tres botones a cada lado a parte de las levas y la radio no hace ningun caso a estos volantes en principio esta todo el volante bien conectado porque las levas funcionan, el airbag no marca fallo y el claxon funciona sin embargo los controles del navegador no funciona ninguno sabeis si se pueden activar desde vag-com o desde el menu del navegador o si es un problema mas serio,

lo dicho en principio descartamos que este mal conectado o desenchufado puesto que el resto funciona perfectamente.

un saludillo y gracias!!!

Publicado

Me imagino q con el vagcom se podria

gracias vagcom me van a dejar uno esta semana proxima asi que a ver que puedo hacer no se que tocar en el vagcom soy nuevo con ese programa

por otra parte creo que en el rns-d hay un menu secreto en el que dice si estan pareados los mandos del volante, hoy nos hemos dado cuenta que tampoco funcionan los altavoces delanteros

• 2 semanas más tarde...
Publicado

cambiaste el volante?

no es el volante de serie cuadrado con 6 botones de multimedia y dos botones de levas de triptronic

pero a este coche tiene el rns-d y le arrancaron el telefono y codificaron mal todo porque los altavoces delanteros tampoco funcionaba eso ya lo tengo activado otra vez pero los mandos del volante todavia no fui capaz con el vagcom a ver si me pongo entre hoy y mañana

Publicado

Con el vagcom lo podrás solucionar. Hasta que te llegue comprueba que se iluminan los botones y están conectados al anillo de airbag

Publicado

Con el vagcom lo podrás solucionar. Hasta que te llegue comprueba que se iluminan los botones y están conectados al anillo de airbag

hola!!!

gracias si se me iluminan y los botones del triptronic funcionan pero los otros no

si entro en el menu secreto del rns-d me pone que los mandos del volante no estan conectados espero que con el vag-com pueda solucionarlo porque al coche le arrancaron el modulo de telefono eso me lo activo un amigo con otro vag-com pero ahora me queda a mi lo del volante el caso es que no soy capaz de instalar el vag-com y ando con la cabeza loca a ver si soy capaz de hacerle funcionar poco a poco llevo mucho leido en foros imagino que cuando funcione es entrar en el bloque del volante y ponerlo como debe de ir solamente.

Publicado

vale ya he puesto el vagcom a funcionar pero entro en el menu del volante y no soy capaz de hacer recode a lo que esta establecido teniendo el vagcom 311 todo correcto pero no puedo meterle lo que quiero no se que hago mal

le doy a recode pongo el codigo segun este listado y nada se queda como cargando indefinidamente no lo modifica

yo quiero pone 03141 y no me deja modificarlo lo modifico pero es como si no se grabase :(

Modulo 16:

[1] - Sin uso, no se utiliza. Siempre será = 0

[2] - Variante de Volante:
0 = Volante Standard
1 = Volante deportivo de 3 radios
2 = Volante Multifunción con mando de radio/
3 = Volante Multifunción con mando de radio/teléfono
4 = Volante Multifunción con mando de radio/teléfono/Speak

[3] - Otras variantes de Volante:
0 = Sin Tiptronic en volante y Sin Calefacción en el Volante
1 = Tiptronic en Volante
2 = Calefacción en el volante
3 = Con Tiptronic y Con Calefacción en el Volante

[4] - Equipamiento Especial:
0 = Sin ordenador de abordo y Sin Tempomat
1 = Sólo con Ordenador de abordo (FIS)
2 = Sólo Tempomat instalado
4 = Tempomat y Ordenador de Abordo (FIS) instalado

[5] - Limpialunetas Trasero:
1 = Berlina, no hay montado ninguno
2 = Avant hay montado uno

• 5 años más tarde...
Publicado
En 14/4/2016 a las 0:11, kaldere dijo:

vale ya he puesto el vagcom a funcionar pero entro en el menu del volante y no soy capaz de hacer recode a lo que esta establecido teniendo el vagcom 311 todo correcto pero no puedo meterle lo que quiero no se que hago mal

le doy a recode pongo el codigo segun este listado y nada se queda como cargando indefinidamente no lo modifica

yo quiero pone 03141 y no me deja modificarlo lo modifico pero es como si no se grabase :(

Modulo 16:

[1] - Sin uso, no se utiliza. Siempre será = 0

[2] - Variante de Volante:
0 = Volante Standard
1 = Volante deportivo de 3 radios
2 = Volante Multifunción con mando de radio/
3 = Volante Multifunción con mando de radio/teléfono
4 = Volante Multifunción con mando de radio/teléfono/Speak

[3] - Otras variantes de Volante:
0 = Sin Tiptronic en volante y Sin Calefacción en el Volante
1 = Tiptronic en Volante
2 = Calefacción en el volante
3 = Con Tiptronic y Con Calefacción en el Volante

[4] - Equipamiento Especial:
0 = Sin ordenador de abordo y Sin Tempomat
1 = Sólo con Ordenador de abordo (FIS)
2 = Sólo Tempomat instalado
4 = Tempomat y Ordenador de Abordo (FIS) instalado

[5] - Limpialunetas Trasero:
1 = Berlina, no hay montado ninguno
2 = Avant hay montado uno

Buenas compañeros, tengo un problema similar en un A6 c6, pudiste solucionar esto??. Gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.