Invitado BENITOA6 Publicado 26 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2005 Tengo un problema. Me acabo de bajar la actualización del Travel Pilot España y Portugal 2004 2005 y al ponerlo en el auto, no me funciona, me indica un mensaje en la pantalla de "Controlar CD de navegacion" ¿Me puede indicar alguien que es lo que tengo que hacer?. Mi vehículo es de Abril de 2001. Gracias y un saludo.
wcm-bcn Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 Los que se "importan" a través de internet suelen dan muchisimos problemas.
axousere Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2005 Yo me uno tambien al club de "mi navegador me trae loca"madre mia...yo estoy negra, resulta que yo ...haber mi coche es de importancion de alemania no?pues venia con un disco original del navegador solo que en aleman, pues resulta que con ese disco el navegador funciona, pero solo con ese; he bajado cantidad de ellos de internet que pasa una cosa rrarisima con ellos, que es que funcionan un mes y luego empieza a salir "controlar cd-rom" o "la rruta se esta ..."o algo asi es?no se no lo entiende. funciona 1 mes y deja de hacerlo , pero es que resulta que ahora ya no funciona, solo lo hace con el aleman, me han dicho no buscate una copia de un orginal que ya veras como funciona, y me e echo con ella, y nada, alguein me puede decir algo?????
JVILLEGAS Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 a mi el navegador no me coge satelites, el problema vuestro es el mismo ó es diferente??
axousere Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 satelites???que es eso de que no coje satelites??? yo lo unico que se es que si el mio no coje algo son los cd...madre mia!!! <_< <_<
Invitado bulgarox Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Pués yo también tengo el problemón de que todo va perfecto pero no hay narices a que coga satelites (Recibidos 0)... así que tengo un navegador que solo puedo utilizar para escuchar la radio... He probado con otra antena GPS y lo mismo... Estoy desesperado JVillegas. Un saludo...
Invitado BENITOA6 Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Gracias por vuestra respuesta, aunque no me haya servido aún de nada. Es la primera vez que utilizo este foro y, la verdad, no tengo práctica. Por cierto, AXOUSERE, creo que aunque el disco venga en alemán, se puede cambiar el idioma mediante una opción: Después de pulsar el botón para navegación, tienes que ir a ajustes, después te saldrá una pantalla con cuatro opciones, volumen, reloj, IDIOMA y opción ruta. Seleccionas el idioma y luego tu eliges el que prefieras. Bueno lo digo esto por si no lo has hecho ya, o no tienes el manual, y siempre que el modelo sea el mismo. De todas formas, me han pasado esta dirección del foro del VW Golf y tal vez nos pueda aclarar algo. http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread....7&page=13&pp=10 Saludos a todos
axousere Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 no no haber, mi navegador es en español , ya lo tengp cambiado, pero lo q venia a decir mas o menos es que no me coje ningun otro disco q no sea el original,por pruebo con el unico original q tengo q es en aleman y funciona mientras q los otros no me los acepta
wcm-bcn Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Yo me uno tambien al club de "mi navegador me trae loca"madre mia...yo estoy negra, resulta que yo ...haber mi coche es de importancion de alemania no?pues venia con un disco original del navegador solo que en aleman, pues resulta que con ese disco el navegador funciona, pero solo con ese; he bajado cantidad de ellos de internet que pasa una cosa rrarisima con ellos, que es que funcionan un mes y luego empieza a salir "controlar cd-rom" o "la rruta se esta ..."o algo asi es?no se no lo entiende. funciona 1 mes y deja de hacerlo , pero es que resulta que ahora ya no funciona, solo lo hace con el aleman, me han dicho no buscate una copia de un orginal que ya veras como funciona, y me e echo con ella, y nada, alguein me puede decir algo????? Si haces una copia buena funcionará de por vida, si eres de Barcelona y quieres una copia del travel pilot te aseguro que funcionará sin problemas. Saludos....
axousere Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Qeu no que no! que no funciona, que un buen forero de auqi ya me envio una y no me funciona que no se que le pasa, solo se que tengo una navegdaor que no pueod utilizar
bladeA6 Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Hay que hacer una copia con una velocidad de gravación lo más baja que puedas y con discos de buena calidad, a mi los verbatin no me fallan nunca.
Felix Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Esto de las copias es algo increible........ yo me baje varias versiones del 2004-2005 no DX y ninguna funcionaba, pues bien resulta que me da por comprar el original y un dia de esos que te aburres me decido a tirar uno o dos CDs haciendo alguna prueba de copia, mi sorpresa es que simplemente duplicando al vuelo, sin imagenes ni leches, funciona a las mil maravillas. Ahora resulta que voy con la copia y el original guardadito en casa, lo dicho...............increible. Saludos
DavidBcn Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Las copias no autorizadas de material que están a la venta son ilegales, no podemos permitirlo en el foro.
Publicaciones recomendadas