ivia3 Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 hola a todos!la verdad que posteo bastante poco,pero aun asi aqui sigo vivo,haciendole detalles a mi b6 sline 1.8t 163cv... el tema es que lo compre ya con la adaptacion a rns-e hecha,y me faltaria el marquito,osea la tira inferior de aluminio. ¿alguien podria darme la referencia,ya que yo no la encuentro en el etka,o sacar el rns-e en un minuto y mirarlo?ha de tener una pegatina con dicha ref.es para pedirlo y que quede bien del todo la consola central. espero respuesta,y que alguien pueda ayudarme. un saludo! Responder
LukasS Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 No tengo las llaves para sacar el mio, pero de todas formas, porque no te vas a la casa y le dices que lo busquen ellos ? Responder
ivia3 Publicado 23 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 por dar la referencia ya,aqui en sevilla estan tontos con el tema de las mods,y mi coche de casa no trae el rns-e....por ese motivo es. al igual que muchas cosas que le ando poniendo y que tampoco trae,al ser gasolina como el insonorizante del capo,(que tambien ando buscando las ref), o las tapaderas laterales que tambien se las pondré- gracias por contestar,un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2016 pues creo que esa tira de aluminio si es la misma que pensamos que esta atornillada a la radio, no se vende suelta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.