davidluab Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 Hola estoy mirando coches de 2º mano y queria saber la manera de saber si tiene control de velocidad adaptativo, creo que el radar se ve en el lado izquierdo del frente verdad? por el interior alguna otra cosa cambia?? Gracias Responder
Albertsanz Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 Si el radar lo lleva si lo miras de frente en el lado izquierdo al lado del antiniebla Responder
zZarZiLLoSs Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 (editado) La manera de la izquierda donde esta los intermitentes, es diferente, lleva el tema del control de velocidad y lo del tema del radar. Saludos By N@No Editado 23 de Marzo del 2016 por zZarZiLLoSs Responder
davidluab Publicado 23 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 y en los modelos de 2012 que cambia un poco el frontal, lo lleva en el mismo sitio?? alguno lo lleva reequipado a posteriori en el foro? Responder
Chity Publicado 23 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 Te dejo un par de fotos, como bien dice Zarzillos la manera del intermitente cambia el dibujo pero eso es por el cambio de carril, esta foto es con cambio de carril y control de crucero adaptativo Luego estaría con solo control de crucero adaptativo que va una palanca encima del Tempomat Creo que es así como e puesto, Hestilo está liado con ello y es quien mejor podría explicarlo, un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone Responder
davidluab Publicado 24 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2016 Oks gracias ya me fije y vi algunos con ello. ando mirando un gasolina 1.8tsi o un 2.0 estoy mirando por alemania y no termino de decidirme entre A4 o A5 sportback y entre optar por uno quattro o no, no encuentro una unidad al 100% con todo lo que me gustaria por debajo de los 15000€ para decir esta es la mia¡¡¡¡ algun consejo para alguien que anda muy indecisoooooo Responder
Carfersel Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 El mío lo lleva y al lado del antiniebla derecho lleva un cacharro negro redondo, es igual q en los facelift, en los facelift está un poco más escondido pero si te fijas lo ves Responder
Carfersel Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 Os puedo mandar una foto Responder
Koolad Publicado 28 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 En un pre-facelift se ve muy fácil: Responder
ibi Publicado 28 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 Oks gracias ya me fije y vi algunos con ello. ando mirando un gasolina 1.8tsi o un 2.0 estoy mirando por alemania y no termino de decidirme entre A4 o A5 sportback y entre optar por uno quattro o no, no encuentro una unidad al 100% con todo lo que me gustaria por debajo de los 15000€ para decir esta es la mia¡¡¡¡ algun consejo para alguien que anda muy indecisoooooo A5 Sportback a ser posible Quattro. Pero con ese presupuesto yo me olvidaría de mirar un 2.0 TFSI. Ya que te cuadrará uno de los primeros que dan unos problemas terribles de consumo de aceite de algunos casos 1 litro cada 1000 km Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.