kampy Publicado 24 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2016 Alguien podría decirme si esto es un navegador o simplemente lector de CD. Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2016 Tienes un Whatssap y la bateria baja :D :lol: Personalmente no tengo ni idea, a ver si algun compañero te puede ayudar en tu duda :thumbsup: Responder
kampy Publicado 24 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2016 Jjjjjjjjj si a ver si alguien me lo aclara gracias Responder
marc_ho Publicado 24 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2016 Creo q es el dvd y las entrafas de sd ahora te falta el mmi Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
kampy Publicado 24 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2016 Muchas gracias por la respuesta puse una foto de Internet pero realmente lo que tiene mi coche es lo que mando en fotos entonces tengo esa duda si es navegador o simplemente un lector de CD muchas gracias Responder
kampy Publicado 26 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2016 ??????????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.