Tzintze Publicado 24 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2016 ¿como puedo saber los valores de las sondas antes y después del catalizador?, busco la manera de evitar el fallo de gases al vaciar el catalizador Responder
Tzintze Publicado 19 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 Tengo el catalizador ya vaciado. Y con una solución mecánica de momento no tengo fallo de gases. Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Pues yo CREO que, como no monte el coche una lambda antes y otra despues no hay manera con el vag-com... salu2 Responder
Tzintze Publicado 20 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Le puse un minicatalizadores como dijiste también llamado espaciador en otros foros. Puse en Google "o2 extender " y lo compré en alliexpress aunque también en Amazon y otras webs del estilo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.