Alex Climbing Publicado 24 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2016 Hola buenos dias. Llevo dos semanas intentado buscar documentación oficial sobre A3 8P. Y esta toda la info capadisima. Y cuando la encuentro hay que pagar por ella..... Exclusivamente estoy intentando buscar toda la información de motor, en este caso la cadena de distribución y todos sus complementos (todos los pasos a seguir). Ya que llevo casi un mes para que me entreguen mi futuro coche a causa que le estan haciendo el kit completo de distribución, y no paran de poner trabas.Primero que si no tenian una herramienta (extractor) para poder sacar la cadena, Ahora que tienen que cambiar un o unos variadores de la distribución.....Total, dicen mas de 2000E en reparación. Y por si alguien entiende o me podria ayudar, o informar, lo agradeceria muchisimo. Este martes ire hablar con el vendedor y taller y me gustaria ir mas que informado para ver que me dicen. Gracias por toda la atención! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.