Jump to content

Montar la palanca que abre el capó


Reubem

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros,

 

Esta mañana me he puesto a montar los pedales con reposapie de audi. El desmontaje de las piezas para cambiar el reposapie ha costado un poco pero lo he conseguido, Hemontado el reposapie y los pedales y me problema ha llegado al tener que montar la palanca del capó.

 

Soy incapaz de montarla. Por favor ¿alguien me puede indicar como se monta o poner un enlace relcionado?

 

Muchas gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas CarlosA5,

 

Estuve buscando en el foro como cambiarlo. Miré a través del buscador, también en youtube, etc. pero no encontré nada. ¿Y sabes cuando lo he visto? cuando he buscado por el problema. Por eso no pregunté antes. No sabia que podía hacerse así.

 

Las instrucciones que manda Audi indican que hay que quitar la palanca y ha sido lo que hice pero no son tan claras a la hora de montarla. Un despropósito!!!

 

Por favor, ¿alguien que me indique como hacerlo o algún enlace para verlo?

 

Saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, al final pude solucionar el problema. Lo que hice fue lo siguiente:

  1. Colocar la palanca en su posición original. En esa posición no entrará
  2. Mientras colocamos la palanca en el engranaje tiramos de la parte de abajo hacia fuera para que entre mejor en el engranaje
  3. Tiempo y paciencia hasta que entre.

Antes de llegar a esta solución buscar otra más fácil.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.