Mfarto Publicado 3 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2019 Hola quiero cambiar las pinzas de mi coche por unas de 4 pistones hay alguna q se plug&play?? O hay que adaptar?tengo unas de un cayenne a buen precio Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2019 Creo que para esas había que hacer portapinzas a medida. Creo recordar que @wachy se las puso al suyo. Responder
wachy Publicado 8 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2019 Hola, yo en el mio llevo las grandes de 6 pistones que se adaptan con unos casquillos y la distanvia entre tornillos es igual a la de serie. Llevo discos de dos piezas de 350x32. Las pinzas de xayenne de 4p son las que llevan atras y no sirven para delante ya que estan pensadas para un disco muy estrecho eso es lo que tengo entendido ademas hay que hacer soportes o comprar si hay que no lo se. Responder
fjavier2.0 Publicado 31 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2019 (editado) En 31/3/2016 a las 20:02, Carlisu84 dijo: Empiezo Modelo de coche: B7 Motorización y caballos: 2.0TDI 140cv Tamaño Discos Delanteros en mm: 288mm Tamaño Discos Traseros en mm: 245mm Hola Carlisu84 tebgo que cambiar los disco delantero porqué me han dicho que los tebgo desformándo, e mirado en oscaro por en concer me salen carísimos y me gustan los brembo. No se que tengo que tener en cuenta al comprar unos disco no de serie, influye en la frenada y la durabilidad que sean perforados o rayados. Los 312 delanteros quedan exclusivamente para el 2.0 tdi 170cv. Esto lo he copiado de este post, significa?? Necesito ayuda gracias adjubto foto de los que oscato me recomiendo le dije al bueno Editado 31 de Marzo del 2019 por fjavier2.0 Responder
luisjesus Publicado 3 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 Yo estoy teniendo problemas para encontrar las pastillas traseras de un A4 B6 1.8 T quattro 150 cv. del 2001 con pinza Lucas, ya que según que catálogos y marcas consulto, varían las medidas de las pastillas y no se cuales son las correctas. A ver si podéis arrojar un poco de luz, gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2019 En 3/4/2019 a las 12:41, luisjesus dijo: Yo estoy teniendo problemas para encontrar las pastillas traseras de un A4 B6 1.8 T quattro 150 cv. del 2001 con pinza Lucas, ya que según que catálogos y marcas consulto, varían las medidas de las pastillas y no se cuales son las correctas. A ver si podéis arrojar un poco de luz, gracias. yo creo que lo mejor que puedes hacer para estar 100% seguro es desmontar las tuyas que no tardaras ni 10 minutos y medirlas. Responder
luisjesus Publicado 10 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2019 En 5/4/2019 a las 0:03, Carlisu84 dijo: yo creo que lo mejor que puedes hacer para estar 100% seguro es desmontar las tuyas que no tardaras ni 10 minutos y medirlas. Era lo que quería evitar, pero no voy a tener más remedio. Gracias. Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2019 hace 5 horas, luisjesus dijo: Era lo que quería evitar, pero no voy a tener más remedio. Gracias. A veces aunque lleve algo más de tiempo y la tarea sea un tanto tediosa es lo mejor para no tener que pedir dos veces y pelear devoluciones. Responder
luisjesus Publicado 11 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2019 hace 19 horas, Carlisu84 dijo: A veces aunque lleve algo más de tiempo y la tarea sea un tanto tediosa es lo mejor para no tener que pedir dos veces y pelear devoluciones. Gracias por el consejo. Responder
luisjesus Publicado 25 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2019 Estuve en el concesionario de mi ciudad para comprar unas abrazaderas, y muy amablemente el chico de recambios me proporcionó la referencia de las pastillas traseras según el número de bastidor. Por si os sirve de ayuda, la referencia de las pastillas traseras para un A4 B6 1.8 T quattro del 2001 con pinza Lucas es: 8E0698451L Un saludo a todos. Responder
Jevonox Publicado 1 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2019 Hola señores, necesitaría saber el diámetro del buje de mi coche, un a4 b6 Avant 1.8T quattro 190cv , tengo vistos unos discos provenientes de un TT Y querría saber si son compatibles, la medida de 312mm es la misma Gracias . Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2019 Por buje te valdría sin problema 57.1 pero por tornillería si es el TT mk1 lleva 5*100 y los nuestros 5*112 Responder
Serjio Publicado 4 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2019 En 31/3/2019 a las 22:32, fjavier2.0 dijo: Hola Carlisu84 tebgo que cambiar los disco delantero porqué me han dicho que los tebgo desformándo, e mirado en oscaro por en concer me salen carísimos y me gustan los brembo. No se que tengo que tener en cuenta al comprar unos disco no de serie, influye en la frenada y la durabilidad que sean perforados o rayados. Los 312 delanteros quedan exclusivamente para el 2.0 tdi 170cv. Esto lo he copiado de este post, significa?? Necesito ayuda gracias adjubto foto de los que oscato me recomiendo le dije al bueno Yo brembo no compraría, no son de gran calidad. Responder
A4B7Navarra Publicado 13 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2019 Buenas, Alguien sabe si para pasar de 312 a 320 hace falta cambiar las chaps protectoras de disco?? Responder
Txerra65 Publicado 13 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2019 Buenas noches, me toca cambiar discos y pastillas eje delantero y trasero, todo a la vez de mi 2.0 B7 BRE. He visto referencias y medidas en este post, gracias a tod@s por vuestra ayuda, pero la duda me surge con las marcas..... Que me recomendáis los que ya habéis pasado por este tramite??? Muchas gracias!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.