MobyDid Publicado 24 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2016 (editado) Muy buenas a todos !!!!!! Pues vereis tengo un Audi 1.9 TDi 110 cv, del año 98 y lo que ello conlleva a que ni tenga cierre a distancia y lo hecho mucho de menos... he estado leyendo post de aqui del foro de algunos que habeis decicido a cambiarlo, lo veo bastante sencillo pero por las moscas ire posteando por aqui para cualquier duda (que seguro que me surje) que tenga. Lo primero es que ya he averiguado donde esta la bomba del cierre centralizado y, es de 3 conectores. He estado mirando algun kit y uno que me ha interesado con envio y todo se me quedaban en 40 euros, no me parece mal precio, pero oye si hay alguno mas barato y que os haya funcionado bien, me basta y me sobra asi que seria de gran ayudar que pusierais cada uno vuestro ranito de arena jajaja De paso, os dejo alguna fotillo de mi bebé Saludos !!!!!! Editado 24 de Marzo del 2016 por MobyDid Responder
MobyDid Publicado 24 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2016 Vaya por dios, no tengo ni p**ta idea de subir la foto, cuando tenga un ratito investigare un poco y la subo Responder
MobyDid Publicado 24 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2016 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
zanusix Publicado 24 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2016 Yo puse el cierre con mando, ademas al mismo coche que el tuyo 1.9 tdi 98. La bomba del cierre la compre en un desguace y me lleve el conector con la antena. La llave con mando la compre en segundamano, luego la caçe el mando con la bomba y la llave con el coche cambie el espadin y funciono. De kit's de cierre no se decirte. Si te desides montarlo asi ten en cuenta que necesitas bomba de cierre de un prerestyling con antena que tienes que desmontar y no cortar, son dos cables, y una llave con mando de dos botones. Tendras gastos en comprar bomba de cierre, llave, cambiar espadin y caçar llaves, el kit de cierre creo que sale mas barato. Responder
PapiA3 Publicado 24 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2016 La opcion de compañero es buena tambien puedes pillarte uno por ebay, este viene con los dos espadines, solo tienes que conectarlo a los cables de la bomba de cierre de tu coche, tallar las llaves, y meterle tu transponder a las llaves nuevas y ya tienes cierre centralizado por 20 pavos mas el tallado de las llaves, esta es un opcion economica, que han usado muchos foreros http://www.ebay.es/itm/Car-Remote-Control-Central-Lock-Locking-Kit-Keyless-Entry-System-VW-Volkswagen-/181559067963?hash=item2a45c3853b:g:uKAAAOxy3HJTHbsw Responder
MobyDid Publicado 24 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2016 Yo puse el cierre con mando, ademas al mismo coche que el tuyo 1.9 tdi 98. La bomba del cierre la compre en un desguace y me lleve el conector con la antena. La llave con mando la compre en segundamano, luego la caçe el mando con la bomba y la llave con el coche cambie el espadin y funciono. De kit's de cierre no se decirte. Si te desides montarlo asi ten en cuenta que necesitas bomba de cierre de un prerestyling con antena que tienes que desmontar y no cortar, son dos cables, y una llave con mando de dos botones. Tendras gastos en comprar bomba de cierre, llave, cambiar espadin y caçar llaves, el kit de cierre creo que sale mas barato. Es una opcion que si habia pensado, ademas donde vivo tengo desguaces La Torre a un kilometro [emoji23][emoji23] Pero pense que iba a ser mas coñazo, tener que hacer todo eso, tenia en mente el kit q mencionas y conectarlo a mi bomba directamente... Gracias por la aportacion de todos modos, es una posible solucion para alguien con la misma duda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
MobyDid Publicado 24 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2016 La opcion de compañero es buena tambien puedes pillarte uno por ebay, este viene con los dos espadines, solo tienes que conectarlo a los cables de la bomba de cierre de tu coche, tallar las llaves, y meterle tu transponder a las llaves nuevas y ya tienes cierre centralizado por 20 pavos mas el tallado de las llaves, esta es un opcion economica, que han usado muchos foreros http://www.ebay.es/itm/Car-Remote-Control-Central-Lock-Locking-Kit-Keyless-Entry-System-VW-Volkswagen-/181559067963?hash=item2a45c3853b:g:uKAAAOxy3HJTHbsw Muchas gracias por el enlace!! Algo asi estaba buscando.. Ahora tengo otra duda.. El trasponder. Como lo pongo en la otra llave??? Es una piececita circular negra no? Tiene que estar en contacto con el metal de la llave? No tengo ni idea! Muchas gracias !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
PapiA3 Publicado 24 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2016 La opcion de compañero es buena tambien puedes pillarte uno por ebay, este viene con los dos espadines, solo tienes que conectarlo a los cables de la bomba de cierre de tu coche, tallar las llaves, y meterle tu transponder a las llaves nuevas y ya tienes cierre centralizado por 20 pavos mas el tallado de las llaves, esta es un opcion economica, que han usado muchos foreros http://www.ebay.es/itm/Car-Remote-Control-Central-Lock-Locking-Kit-Keyless-Entry-System-VW-Volkswagen-/181559067963?hash=item2a45c3853b:g:uKAAAOxy3HJTHbsw Muchas gracias por el enlace!! Algo asi estaba buscando.. Ahora tengo otra duda.. El trasponder. Como lo pongo en la otra llave??? Es una piececita circular negra no? Tiene que estar en contacto con el metal de la llave? No tengo ni idea! Muchas gracias !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk no esta pegada a ningun metal, va alojado en un hueco al lado del espadin, pero no lo toca, tiene que estar cerca de la cerradura, para que esta detecte el transponder, si es una pieza negra, pero no es circular, pon en google, audi transponder, dale a imagenes y veras como es y donde va ubicado, asi te haces una idea Responder
MobyDid Publicado 25 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 Problema!!!!!!! He encontrado el transporter.. No tenia ni idea que fuera de cristal y lo he estallado... Posible solucion??? Menos mal que tengo la de respuesto pero quiero solucionar esto.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
PapiA3 Publicado 25 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2016 Problema!!!!!!! He encontrado el transporter.. No tenia ni idea que fuera de cristal y lo he estallado... Posible solucion??? Menos mal que tengo la de respuesto pero quiero solucionar esto.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk tranquilo, te pongo un enlace de un transponder virgen, despues cuando lo tengas se lo pones a la llave y vas a una que copie llaves con chip, con tu copia y la llave con el transponder virgen, el te lo copia y te encripat el virgen, no es muy dificil .lo unico es lo que te vaya a cobrar, pero creo que programar llaves esta sobre los 30 o 50 euros, aunque si te sabes el login del cuadro y tienes el vag com, tu mismo la puedes casar, tienes dos opciones aqui te dejo el enlace del transponder por 4,90 euros lo tienes virgen listo para casar http://www.ebay.es/itm/Audi-VW-Seat-Skoda-Honda-Fiat-ID48-Glas-Transponder-Wegfahrsperre-Chip-Schlussel-/400817946723?hash=item5d529c8063:g:rpkAAOSwa-dWjoP6 Responder
MobyDid Publicado 26 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2016 Muchas gracias PapiA3 por tu contextacion.. si, he visto transponder por ese precio, siendo el que necesito el ID48 por lo que he visto en algun otro post de referencias... No quiero gastarme ese dineral.. se que se puede hacer con el vagcom pero aqui me viene una duda.. He visto un "tutorial" de como codificarla con el vagcom, y hace referencia a otro tipo de cable.. el vag k+... es necesario tener los dos para codificarla? Viene el cable vag k+ con otro tipo de sofware como el del vagcom?.. el lunes quiero hacer un pedido a ebay con varias cosas.. asi que por saber si necesito comprarlo o no... el maldito cable no baja de los 20 euros.. Gracias y saludos!!! Responder
PapiA3 Publicado 26 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2016 Muchas gracias PapiA3 por tu contextacion.. si, he visto transponder por ese precio, siendo el que necesito el ID48 por lo que he visto en algun otro post de referencias... No quiero gastarme ese dineral.. se que se puede hacer con el vagcom pero aqui me viene una duda.. He visto un "tutorial" de como codificarla con el vagcom, y hace referencia a otro tipo de cable.. el vag k+... es necesario tener los dos para codificarla? Viene el cable vag k+ con otro tipo de sofware como el del vagcom?.. el lunes quiero hacer un pedido a ebay con varias cosas.. asi que por saber si necesito comprarlo o no... el maldito cable no baja de los 20 euros.. Gracias y saludos!!! el vag kan y el vag tacho, son programas para conseguir el pin del cuadro, y luego con el pin casar las llaves con el cuadro, si tienes vag tacho por ejemplo, puedes sacar el pin y casar las llaves, pero los vag tacho que hay baratos son para windows xp el vag kan no se como funciona yo tuve el vag tacho Responder
PapiA3 Publicado 26 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2016 bueno he visto que lo puedes ejecutar en windows 7, mira este video, no es del commander pero te dice como se hace Responder
MobyDid Publicado 27 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2016 Madre mia, si necesito comprarme todo eso y seguro que luego no lo conseguiria hacer, creo que mi mejor opcion finalmente va a ser comprar un trasnponder e ir a la casa y que me lo codifican o alguna tienda si conoceis por Madrid que lo haga.... PapiA3, gracias por tu aporte de todas formas! un saludo! Responder
MobyDid Publicado 31 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 Buenasssss a todos !!!! Bueno ya me ha llegado el cierre centralizado que pedi, la verdad es que me esperaba que tardara mucho mas, pero no, en dos dias ha estado en casita.. El kit en cuestion es este http://www.ebay.es/itm/181559067963?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Ahora empiezan los comederos de cabeza... he leido y releido post! de como poner el cierre centralizado, pero cada uno tiene un kit y cada uno unos colores... he sacado algunas conclusiones, pero antes de ponerme a cortar, prefiero ir sobre seguro.. os adjunto unas fotos de los cables de la centralita y de mi bomba, si se necesitan fotos mas claras decirmelo... muchas gracias compañeros y espero que me hecheis una mano ! Responder
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