MobyDid Publicado 1 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Nadie que me pueda ayudar plis? Me gustaria montarlo en el fin de semana Responder
Robeto Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Tomo asiento a ver en que queda tu brico, pero yo de electricidad... Creo que me da repelús... Jejejeje suerte Responder
MobyDid Publicado 2 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2016 Bienvenido seas Robeto Le he mandado un mensaje al tio de ebay, con la mejor fluidez posible que alcanza el traductor de Google.. jajajajaja A ver si se tira el rollo y me dice algo de los cables sin marcar en el esquema, o me da un peine.. una de dos... Responder
MobyDid Publicado 3 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 Venga va chicos, que seguro que alguno me podria echar una mano jope! Responder
MobyDid Publicado 3 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 El de ebay me ha contextado al mensaje que le mande, y me han pasado estas fotos, pero no saco nada en claro por que no coinciden con mis cables.. Responder
PapiA3 Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 El de ebay me ha contextado al mensaje que le mande, y me han pasado estas fotos, pero no saco nada en claro por que no coinciden con mis cables.. yo te he estado buscando el esquema, hasta puse tu modelo y nada encontre un cierre universal marca bulldog y su esquema, era diferente a tus cables pero viendo tus esquemas y acordandome de cierre buldog los otros cables pueden que sean 2 para masa y 2 para abrir y cerra los otros dos me da que sobra, cuales no se pero seria cuestion de darle corriente al cierre y con un polimero o con un destornillador con bombillo de esos para saber si hay corriente pues le das al mando y vas mirando cable por cable, son 6 asi que lo tienes facil das a cerrar y cuando un cable te de un pulso de corriente es ese el de cerrar abrir igual te tiene que dar un pulso a ver si asi descubres cuales son los que cierran y abren un saludo Responder
PapiA3 Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 (editado) mira encontre este diagrama, es de 10 cables, le falta el de la ventanilla, asi que me da que es casi igual que el tuyo los colores de los 6 que te sobran son iguales, aqui te lo dejo para que pruebes, yo creo que este puede te que funcione Editado 3 de Abril del 2016 por PapiA3 Responder
PapiA3 Publicado 3 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 aqui tienes otro, pone que es aplicable a la mayoria de cierres universales, de toda formas aunque no sean iguales los esquemas, el patron es el mismo, en los 6 cables que te sobran en tu esquema que pone central loking, dos son para abrir y cerrar fuente: https://www.clubxantia.com/comunidad/threads/462/ Responder
MobyDid Publicado 3 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2016 Muchas gracias!!!!!!! La verdad es que esta tarde he estado toqueteando ya un poquito, ya que he tenido que desmontar los paneles de las puertas y me servia para fijarme en los cables de abrir y cerrar y demas.. De momento he conseguido alimentar la centralita y conectar los intermitentes, y funcionando, parpadean una vez al abrir, y dos al cerrar.. No he podido seguir por que tenia prisa y no tenia tiempo, pero me queda buscar el esquema de cables de la bomba, para saber que es cada uno y su color... He encontrado un post, q lo adjuntaba en pdf, pero es en aleman y el traductor de google hace lo que quiere.. Si encuentras uno mejor, te lo agradeceria..recordar que mi bomba es de tres conectores. Respecto al esauema de 10 cables, es igualito que el mio, cambia solo un cable, que es el del maletero, que en mi kit, sale directamente de la centralita, no del mazo de cables. Un saludo y muchas gracias de nuevo!! Responder
MobyDid Publicado 4 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Muy buenas ! Bueno esta mañana me he puesto con la centralita de cierre, ya que hoy tengo libre. De paso que tenia los paneles desmontados me he fijado en el "botón del pánico" y con el polimetro media en los los 3 puntos de soldadura, una es +12V que supongo que será la iluminacion del botón, otro cable que da señal de abrir es el amarillo-azul, y la de cierre, rojo gris..Decir que midiendo, le daba a cerrar y me marca 240mV (0,24V) continuamente, al accionar el pulsador de abrir tenia picos de hasta 12V y bajaba en intervalos hasta que volvia a 0,24V. En el caso de la de cierre continuamente tenia 6mV (0,06V) continuamente, y al accionar el pulsador bajaba hasta 0 y volvia a 0,06V. Despues de hacer estas pruebas, y sin estar muy convencido empiezo a seguir los cables.. hasta la clema de contactos de la puerta, de la que sale otra clema hasta el interior del coche.. Lo curioso es que en la clema que va desde el boton de cierre hasta la otra clema, cambian los colores... y ahora el cable de apertura seria Verde-Azul y el de cierre seria Negro-Azul Me vuelvo a la centralita, una vez identificados en la bomba.. pero antes queria probar en la centralita con el polimetro entre cable y masa, y accionar el boton de apertura y cierre.. en los 6 cables me da 0! La centralita suena y los intermitentes se encienden.. pero no me llagaba señar a los cables de apertura y cierre para saber identificarlos... Total, me pongo a cortar los cables que creo que son los de apertura y cierre de las puertas y los empalmo como en el esquema que me has puesto, conecto el Verde-Azul de la bomba con el verde de apertura segun el esquema, y la de cierre Negro-Azul con el Azul de mi centralita y... NADA ! =( Mi pregunta es, que estoy haciendo mal? Decir que a 12V solo tengo conectada la alimentacion de la centralita, a Masa igual, y lo unico que tengo instalado son los conectores de los intermitentes...... Ahora cuelgo unas fotos. Perdón por el textaco, pero necesitaba desahogarme de algun modo. Responder
zanusix Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 Hola, Mira este enlace que en el segundo post tienes el esquema electrico del cierre. Vienen los colores y donde van los cables, si no te coinciden puedes ver de que pin sale cada cable y coger los que necesitas. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/303165-la-biblioteca-ochoelera/ Responder
ragnafox Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 (editado) Muchas gracias!!!!!!! La verdad es que esta tarde he estado toqueteando ya un poquito, ya que he tenido que desmontar los paneles de las puertas y me servia para fijarme en los cables de abrir y cerrar y demas.. De momento he conseguido alimentar la centralita y conectar los intermitentes, y funcionando, parpadean una vez al abrir, y dos al cerrar.. No he podido seguir por que tenia prisa y no tenia tiempo, pero me queda buscar el esquema de cables de la bomba, para saber que es cada uno y su color... He encontrado un post, q lo adjuntaba en pdf, pero es en aleman y el traductor de google hace lo que quiere.. Si encuentras uno mejor, te lo agradeceria..recordar que mi bomba es de tres conectores. Respecto al esauema de 10 cables, es igualito que el mio, cambia solo un cable, que es el del maletero, que en mi kit, sale directamente de la centralita, no del mazo de cables. Un saludo y muchas gracias de nuevo!! hola buenas yo tengo otro cierre centralizado me podrias decir en que cables (los colores q son ) as conectado para que te enciendan los intermitentes ? q yo no consigo encontrarlos gracias bro de antemano si eso le echo una foto al mio o te digo donde los tenog yo conectado para q se abran y se cierren jejej Editado 5 de Abril del 2016 por ragnafox Responder
MobyDid Publicado 5 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Hola, Mira este enlace que en el segundo post tienes el esquema electrico del cierre. Vienen los colores y donde van los cables, si no te coinciden puedes ver de que pin sale cada cable y coger los que necesitas. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/303165-la-biblioteca-ochoelera/ Hola!! Ya lo habia mirado pero iba buscando el titulo del post de cierre centralizado y pase olimpicamente..lo mirare pero he mirado ahora un poco por encima y no veo nada porq voy con prisas por el trabajo y no tengo nada de tiempo.. si fueras mas especifico con el tema en concreto te lo agradeceria!! De todas formas muchas gracias por tu aporte !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.